No hubo lugar a la sorpresa 104-70. FC Barcelona – Real Betis Baloncesto

0
172
Hablábamos en la previa que era muy difícil y ya en el segundo cuarto se demostró que no habría nada que hacer más que coger en el mejor de los casos sensaciones.
 
El primer cuarto fue el mejor de los béticos con un Evans director y un Bertans ejecutor desde la línea de tres puntos. El primer cuarto finalizaba 29-21 en el marcador pero con la sensación de que se estaba en el partido. Cabe destacar por los verdiblancos el debut en este primer cuarto de Luke Fischer reciente fichaje verdiblanco.
 
Todo cambió en el segundo cuarto, el Barcelona la artillería del Barcelona ya fue una losa aparte de la gran profundidad de banquillo con muchos jugadores sino todos que podrían ser titulares y destacados en la mayoría de los equipos de la Liga Endesa, 54-35 al descanso y la sensación que ya no había nada en juego más que salir lo menos tocados posibles del encuentro. 
 
La segunda parte se puede resumir en un partido de transición donde el Real Betis se llevó una herida demasiado grande del partido con dos datos demoledores, el – 34 en su casillero llegando a rozar por momentos los 40 puntos unido a un aplaste y demoledor dato como fue el 86,5% de acierto del FC Barcelona en tiros de dos al final del encuentro, cifra récord en la liga.
 
Desde ya toca recomponer piezas y sustituir a Hill rápido y bien con un jugador que de solvencia a la escuadra bética, olvidar el tropiezo de hoy y agarrarse al factor San Pablo para otro partido no apto para cardíacos el que se disputará el domingo 15 de enero a las 12:30h en el Polideportivo de San Pablo en tierras hispalenses.
 
 
104 – Barça : Jokubaitis (13), Kuric (10), Kalinic (3), Mirotic (14), Nnaji (16) -equipo inicial-, Da Silva (11), Paulí (6), Sanli (2), Vesely (13), Laprovittola (-), Abrines (-) y Higgins (16).
 
70 – Real Betis Baloncesto : Evans (23), Johnson (20), Bertans (11), Almazán (2), Gerun (4) -equipo inicial-, Cvetkovic (3), Tsalmpouris (-), Fischer (4), Sylla (-) y Pozas (3).
 
Parciales: 29-21, 25-15, 22-16 y 28-18. 
 
Árbitros: Fernando Calatrava, Joaquín García y Carlos Merino. Sin eliminados.
 
Incidencias: partido de la 15 jornada de la Liga Endesa disputado en el Palau Blaugrana ante 6932 espectadores.