Novedades de la semana en Cream Real Betis, Esports a 22/06

0
980

Una semana mas os traemos las Novedades de la semana en Cream Real Betis en Esports

1) League of Legends

Ha sido una buena semana para nuestro equipo de League of Legends que vencía los dos partidos disputados, contra BCN Squad y UCAM Esports Club, situando un parcial de 2-0 quedándose en los primeros puestos de la clasificación. Hoy se juega contra otro equipo, eMonkeys que lleva el mismo parcial. Un detalle de los partidos se puede encontrar en http://betislol.com

Clasificación : https://superliga.lvp.global/clasificacion/

En México, nuestro después de perder los dos primeros partidos contra Estral y Aze, rivales directos para el campeonato se repuso ganando a Infinity Academy y Chivas Esports, volviendo con un parcial de 2-2 a la zona de play offs.

2) Clash Royale

Ayer fue una gran jornada en la Clash Royale League donde ganamos a Chivas Esports y con un parcial de 2 victorias y 1 derrota ya estamos clasificados para los play offs. La semana que viene jugaremos contra Tribe Gaming, actual líder del grupo por la lucha del primer lugar.

La clasificación está así: https://esports.clashroyale.com/es/west/teams.html#standings

En la Notilt League ganamos a INTZ y esta semana nos enfrentamos a S2V, que con una victoria nos pondría de manera matemática en play offs.

3) CSGO (Counter Strike)

Esta semana volvimos a jugar la nuestra liga europea, la ESEA Advanced ganando el partido que disputamos, con un parcial de 7-5 seguimos luchando por entrar en los play offs.

En Argentina nuestro equipo se encuentra tercero luchando por llevarse la liga de Temporada de Juegos https://tdj.gg/torneos/305.

En la Liga Dell caímos en la final contra 9z pero haremos la relegation al Clutch Circuit, de gran prestigio brasileño. Esto ha hecho que suba puestos en el ranking mundial y el equipo ya es top100. Mundial.

4) Rainbow6:

En Rainbow 6, jugando en la máxima división española, la R6 Spain Nationals, perdimos frente al líder Movistar Riders, lo que nos mantiene en cuarta posición..

5) En FIFA nuestro joven jugador cordobés Alejandro Hidalgo hizo una gran actuación en la MidSeason de la eLaLiga Santander, siendo finalista y colocándose en tercera posición del ranking global. Perdió la final en penaltis contra el legendario Gravesen, jugando para el Real Zaragoza.

6) Pubg Mobile

Esta semana se ha seguido disputando la Pro League Americas 2020 Spring. Tiene un premio de 200.000 USD, y los 8 primeros accederán a las grandes finales, donde el premio rondará el millón de dólares.

Con dos terceras partes de la clasificación jugados estamos en 12 posición, por lo que esta semana se decidirá todo para estar dentro de ese ansiado top8.

DEBATIMOS EN EL FORO