Novedades de la semana en Cream Real Betis, Esports a 30/06

0
621

Una semana más os traemos las Novedades de la semana en Cream Real Betis en Esports

1) League of Legends

Después de la mala semana pasada, con derrota frente a EMonkeys y Vodafone Giants. Hoy lunes 29 el equipo ha remontado con una victoria espectacular contra uno de los mejores, Movistar Riders, con lo que nos ponemos con un parcial de 3 victorias y 2 derrotas. Un detalle de los partidos se puede encontrar en http://betislol.com

Clasificación : https://superliga.lvp.global/clasificacion/

En México, se ganaron los dos partidos, y nos ponemos en un parcial de 4-2, en la zona alta con el objetivo de ser campeones de la clausura.

2) Clash Royale

 Ayer caímos en la Clash Royale League contra Tribe Gaming, pero quedamos segundos del grupo con lo que estamos en los play offs. El 11-12 de julio empezaremos los play offs, contra SK Gaming.

La clasificación está así: https://esports.clashroyale.com/es/west/teams.html#standings

En la Notilt League ganamos a S2V y nos pone de manera matemática en play offs.

3) CSGO (Counter Strike)

Esta semana volvimos a jugar la nuestra liga europea, la ESEA Advanced y perdimos nuestras opciones por entrar en los play offs. El próximo fin de semana volveremos a jugar la One Tap League, nuestra liga referente española.

En Argentina nuestro ha hecho grandes méritos y haremos el play off de ascenso al Clutch Circuit, de gran prestigio brasileño.

4) Rainbow6:

 En Rainbow 6, jugando en la máxima división española, la R6 Spain Nationals, hicimos una gran semana, ganando frente a uno de los líderes como Heretics, y luego a Team Sinorg, lo que nos asegura la cuarta posición de cara a las finales de julio.

5) En FIFA nuestros jugadores no tuvieron su mejor participación en el clasificatorio online de la eLaLiga Santander. Ahora mismo en el  ranking global Hidalgo está en quinta posición y Xexu 19 de España, preparándose para la final.

6) Pubg Mobile

Esta semana se ha seguido disputando la Pro League Americas 2020 Spring. Tiene un premio de 200.000 USD, y los 8 primeros accederán a las grandes finales, donde el premio rondará el millón de dólares.

Nuestro equipo finalmente se ha quedado fuera del mundial quedando en 11º de los 20 participantes.

DEBATIMOS EN EL FORO