Novedades de la semana en Cream Real Betis, Esports al 13/07

0
1091

A continuación puedes leer el resumen semanal de la jornada

1) League of Legends

Esta semana teníamos super week en la Superliga Orange de League of Legends, donde jugábamos 3 partidos. Al final ganamos 2 de los 3, lo cual no es un mal balance, para acabar la primera vuelta con 5 victorias y 4 derrotas, en quinto lugar y dentro de los puestos de play offs, objetivo de la temporada.

Empezamos la semana ganando un partido complicado ante G2 Arctic, luego éramos derrotados por S2V y finalmente acabábamos la semana derrotando a Mad Lions.

Clasificación: https://superliga.lvp.global/clasificacion/

En México, ganamos contra Infinity y perdíamos contra los líderes, Team Aze, y nos pone en quinta posición dentro de los puestos de play off. Esta semana tocará jugar contra Chivas de Guadalajara y Arctic Gaming.

2) Clash Royale

 Este fin de semana empezaba los play offs, donde jugábamos los cuartos de final contra SK Gaming, subcampeones del mundo. Era al mejor de cinco sets, el primero de 2 vs 2 que caímos, luego dos 1 vs 1, donde ganamos el primero y segundo, lo cual nos daba match point en el tercero que perdimos. Eso nos hizo ir al último set, en formato rey de la pista, 3 vs 3, que perdimos en el último partido y caímos en los play offs.

La clasificación está así: https://esports.clashroyale.com/es/west/teams.html#standings

DEBATIMOS EN EL FORO