Novedades de la semana en Cream Real Betis, Esports

0
1288

Una semana mas os traemos las Novedades de la semana en Cream Real Betis, Esports

1) League of Legends

Ayer lunes 15 de junio iniciaba nuestro camino por la Superliga Orange de League of Legends con muchas novedades y el equipo no defraudó. Con una afición animando durante todo el partido, los nuestros se impusieron a BCN Squad, por lo que empiezan en la parte alta de la clasificación: https://superliga.lvp.global/clasificacion/ antes de enfrentarse este próximo jueves a UCAM Esports Club, que cayó derrotado ante G2 Arctic.

En México, nuestro equipo cayó en el primer partido frente a Estral, vigente campeón de la apertura, y por problemas técnicos no se pudo disputar el segundo que fue aplazado.

2) Clash Royale

Este fin de semana volvemos a la Clash Royale League, después de una jornada de descanso, para enfrentarnos a los Chivas de Guadalajara, que tienen muy complicado el pase a los play offs después de haber perdido tres partidos. Los nuestros necesitan una victoria en los dos partidos que quedan para asegurarse el pase con lo que el partido del domingo será vital

La clasificación está así: https://esports.clashroyale.com/es/west/teams.html#standings

En la Notilt League caímos frente a Olimpo Squad y a pesar seguir situados en los puestos de play offs, nos deja margen de reacción.

3) CSGO (Counter Strike)

Esta semana jugamos nuestra liga ibérica de la One Tap League, donde nos tocó en cuartos de final a KPI con los que no conseguimos la victoria. Queda mucha liga por disputar, y los nuestros están cuartos en la clasificación. 2834

En nuestra liga europea, la ESEA Advanced seguimos luchando para entrar en play offs, con un parcial de 6 victorias y 5 derrotas, como mejor equipo español en la competición

Nuestro equipo de Latinoamérica se impuso 0-2 a C oscu Army y ya está clasificado en play offs de la Temporada de juegos, ahora mismo terceros en la clasificación.

4) Rainbow6:

En Rainbow 6, jugando en la máxima división española, la R6 Spain Nationals, perdimos frente a Flamengo Stars, lo que nos mantiene en cuarta posición con 6 puntos de ventaja respecto éstos. Esta semana tendremos un partido frente a movistar Riders, ahora mismo líderes en la clasificación y con los que empatamos en primera vuelta.

5) En FIFA se disputó esta semana el segundo torneo online de la eLiga Santander. Nuestro joven jugador cordobés Alejandro Hidalgo hizo una gran actuación siendo finalista y colocándose en quinta posición del ranking global. Por su parte Xexu escaló hasta el 19º lugar, pero se queda fuera del próximo torneo, el Midseason que dará nuevos puntos en el ranking global, y seguramente decida muchas cosas de cara a las finales.

6) Pubg Mobile

Esta semana se ha seguido disputando la Pro League Americas 2020 Spring. Tiene un premio de 200.000 USD, y los 8 primeros accederán a las grandes finales, donde el premio rondará el millón de dólares.

Tras poco más de una semana, de las tres que se van a disutar, nuestro equipo, que juega por haber sido el campeón de Latinoamérica, se mantiene séptimo dentro de los puestos de play offs, aunque queda mucho por jugar todavía

7) Fortnite

Nuestro equipo de Fortnite, top1 de España actualmente jugó esta semana el torneo europeo de War Legends, donde los nuestros fueron segundos de Europa.

DEBATIMOS EN EL FORO