Objetivo: inscribirse en la Liga. Previa Real Betis – Elche CF

0
11352

Después de unos meses de descanso, regresa de nuevo la Liga y con ella, un Real Betis con la máxima ilusión y ambición en todas las competiciones que tiene por delante. Y es que la tarea de igualar una temporada histórica como la vivida este último año está al alcance únicamente de volver a tocar plata y quien sabe, si pasa también, por intentar alcanzar el sueño de clasificarse para la Champion que tan cerca nos quedó.

Como en todas las historias contadas, siempre hay un comienzo, y en este caso el primer obstáculo con el que van a tener que lidiar es el Elche. Sin embargo, nuestro cuento, cuenta con más inconvenientes adicionales, como es el caso de las inscripciones de los jugadores.

Pellegrini en este primer encuentro no podrá contar con ninguna de las nuevas incorporaciones, así como tampoco con jugadores como Guardado, Joaquín o Bravo que siguen sin poderse inscribir, sumado a las bajas de Sabaly, Canales y Montoya, y la marcha inmediata de Bartra, lo que dificulta aún más si es posible las opciones del Mister.

Por suerte, para este inicio si podrá contar con jugadores de la talla de Alex Moreno, Guido, Fekir, Rui Silva, William, Juanmi o Borja Iglesias quienes serán titulares indiscutibles en el esquema de Pellegrini durante toda la temporada (salvo que suceda alguna baja inesperada).

Es, por tanto, que el Once inicial probable será: Rui Silva; Aitor Ruibal, Pezella, Edgar y Alex Moreno; William y Guido; Fekir, Juanmi, Rodri y Borja Iglesias.

El Elche por su parte saldrá con: Badia; Mojica, Bigas, Roco y Palacios; Fidel, Pere, Gumbau, Mascarell; y arriba con Roger y Ezequiel Ponce. Un once de carácter ofensivo, poniendo en serios problemas a esta “improvisada defensa” bética que tendrá que mejorar lo visto en pretemporada dando mayor solidez y confianza.

Post del partido
Ficha del partido

Galería de fotos