Once canteranos iniciarán pretemporada a las órdenes de Pellegrini

0
6654

Julio se va acercando y, con ello, la vuelta del Real Betis al trabajo. La primera semana de dicho mes, la plantilla pasará sus reconocimientos médicos y comenzará con los entrenamientos para hacer frente a ese primer stage en Suiza, donde jugará su primer amistoso.

Será momento para ver algunas de las nuevas caras, como Sabaly o Rui Silva. No obstante, no serán los únicos en estrenarse al mando del ingeniero. Como se ha podido observar y con los méritos del Betis Deportivo, la cantera ha cobrado un papel muy importante y más de uno se ha ganado un hueco en los planes del chileno.

Por el momento, el club ha hecho oficial una lista de once jugadores. Los escogidos son: Dani Rebollo, Marc Vidal, Fran Delgado, Kike Hermoso, Calderón, Marchena, Manu Morillo, Rodri y Raúl. Sin embargo, a esas nueve pupilos se le suman otros dos que tuvieron contacto con la Segunda División en calidad de cedidos la pasada campaña y vienen con las pilas recargadas: Rober y Edgar.

Esto es una motivación para los que más rendimiento han dejado y que pueden reforzar las zonas más débiles del plantel del primer equipo, pero también para el resto, pues pueden ver que, dando la talla, la oportunidad llega.

DEBATIMOS EN EL FORO

Fase de Ascenso a 2ª división -> Calendario y ficha de partidos -> Clasificación -> Calendario liguilla