Otra difícil papeleta. Previa Jimbee Cartagena FS – Real Betis Futsal

0
2830

Sin tiempo para el descanso, el Real Betis Futsal afronta este martes un nuevo encuentro de liga en partido aplazado correspondiente a la jornada 17 ante el tercer clasificado Jimbee Cartagena FS.

Tras la derrota sufrida este domingo en casa de Viña Albali Valdepeñas, los de Juanito necesitan reponerse tanto anímicamente como físicamente para encarar un partido ante un rival que ha confeccionado una plantilla para luchar por el campeonato de liga, prueba de ello la gran temporada que están realizando los de Duda que en caso de victoria se proclamarían campeones de invierno como líderes de la primera vuelta.

Jimbee llega a este partido tras la derrota sufrida ante el Barça por 2-6 en lo que es el único encuentro perdido en el Palacio de los Deportes de Cartagena en lo que llevamos de temporada, el balance en casa no puede ser más positivo, 7 victorias, 2 empates y una derrota.

Por su parte el Real Betis Futsal tras su derrota en Valdepeñas ocupa la 8ª plaza, en puesto de playoff en la lucha por el titulo con la esperanza puesta en arrancar algún punto ante uno de los rivales que ocupan posiciones altas de la tabla como ocurriera contra Levante o Inter.

Difícil papeleta ante un adversario muy complicado contra el que cualquier punto conseguido puede saber a victoria, aunque conociendo a este equipo luchara por dar la sorpresa y poder llevarse tres puntos que pueden oler a permanencia.

Jornada: 17

Fecha:  martes 16 de febrero de 2021

Hora:  17:00

Pabellón:  Palacio de los Deportes de Cartagena

Televisión: LaligaSportTv

Post del partido

Ficha del partido