¿Otra final? Si, otra. Previa del Real Betis Fem – RCD Espanyol Fem

0
258

Acabamos con el subidón del pase a cuartos de final de la Copa de La Reina tras eliminar al Atlético de Madrid en la tanda de penalties y toca centrarse en lo importante de verdad, que es la Liga y la vista del colista la categoría, RCD Espanyol, con la necesidad imperiosa de ganarles y poder sumar tres puntos.

El equipo verdiblanco necesita retomar la senda de las victorias, ya que no consigue tres puntos desde el 12 de enero donde ganó por 2-0 al Madrid CFF, desde entonces ha conseguido dos empates y una derrota.

El RCD Espanyol no conoce la victoria en lo que va de liga, tan solo ha conseguido 4 empates y 14 derrotas, con 12 goles a favor y 43 en contra. Números que invita al optimismo de poder conseguir la ansiada victoria que unido al pase de cuatro supondría un plus de motivación a la plantilla y cuerpo técnico.

En caso de conseguir la victoria el equipo de Pier podría salir del descenso ya que su rival inmediato, el Valencia, juega de visitante contra el Tacón desplazamiento difícil para las valencianistas que vienen de perder 7-2 contra el Depor en copa y así poder adelantar por un punto al equipo valenciano.

Asimismo, podría ponerse a tan solo un punto de distancia del Sporting de Huelva que tiene que jugar en casa del líder, FC Barcelona, jornada redonda de acabar de esta manera.

En cuanto al tema deportivo, esperemos que Irene pueda volver ya que tenia molestias por eso no pudo jugar en copa por lo que Pier podría contar la plantilla al completo.

Sábado a 18,30 hrs en la Cd Luis del Sol televisado por GOL Tv es el partido mas importante de la temporada.

POST DEL PARTIDO