Otra final y esta vez contra un coloso: Previa del Real Betis féminas – Real Madrid femenino

0
849

1 - 3
Tiempo completo
Babajide 61'
1-0
1-1
64' C. Weir
1-2
83' Moller Hansen
1-3
89' Olga
Colegiado: Paola Cebollada

Competición ➡ Post del partido ➡   Ficha del partido ➡ Galería

Llevamos semanas diciéndolo, pero es nuestra realidad, nuevamente estamos en puertas del fin de semana y nuevamente estamos ante una final para el Real Betis féminas.

Y esta vez no es una final cualquiera, ya que tendremos en frente al Real Madrid femenino, uno de los colosos de esta primera división femenina.

La cita será este domingo 16 de abril a partir de las 18:00 horas en la ciudad deportiva Luis del Sol para que ambos conjuntos disputen su partido correspondiente a la jornada veinticinco de la competición.

Es verdad que la victoria in extremis, recordemos que marcamos el 0-1 en el minuto noventa, de la pasada semana frente al Sporting de Huelva, nos ha dado un poco de oxígeno y ha metido a las onubenses de lleno en el lío al colocarlas penúltimas con diecisiete puntos a dos del colista. Pero también es verdad que estamos en el puesto décimo segundo de la clasificación, en nuestro casillero tan sólo sumamos veinte puntos y que estamos a tres de las terribles posiciones que nos harían abandonar la primera división en el ya cercano final de liga.

Parece que ha cambiado un poco de aires el equipo con la llegada de Gerardo García al banquillo heliopolitano, pero esa mejoría no se ha visto materializada con un aumento sustancioso de puntos. Con él en el equipo tan sólo hemos sumado la victoria en Huelva y tres empates ante Villarreal, Real Sociedad y Levante las planas, pero también es verdad que sólo hemos encajado la dolorosa derrota en el derbi.

En frente, el Real Madrid femenino, que, si bien no está sellando su mejor mes de marzo, ha sufrido dos derrotas ante Barcelona y UDG Tenerife y un empate ante el Atlético de Madrid, es segundo en la clasificación con cincuenta y nueve puntos, nada más y nada menos.

Mejor no centrarnos en el histórico, ya que desde que se creó el equipo madrileño no hemos conseguido una victoria ante ellos y sumamos tan solo dos empates y el resto son derrotas.

Centrémonos en nuestras urgencias y en que tenemos que hacer un partido estupendo para que las madrileñas siguen en abril su camino del mes pasado. Estos tres puntos nos darían la vida en esta recta final.

Partido de la primera vuelta: https://www.betisweb.com/web/event/j-15-real-madrid-fem-vs-real-betis-fem/