Otra respuesta épica ante los contratiempos 3-1. Crónica Betis Deportivo – Atlético Sanluqueño

0
3856

Se oyeron voces en las gradas de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El Betis Deportivo recibió al Atlético Sanluqueño bajo el calor de su afición. Ambos conjuntos se jugaron mucho sobre el césped hispalense después de sus respectivas caídas en el primer duelo de esta segunda fase. Y, de hecho, eso se evidenció desde el pitido inicial en la actitud de todos los jugadores que estuvieron sobre el terreno de juego, aunque se sobrepuso la de los locales. 

El encuentro empezó de forma bastante interesante, con mucho fútbol e intensidad. El Betis Deportivo buscó dominar desde el principio y no tardó en crearle apuros a los visitantes. No obstante, ningún equipo estuvo por encima del otro en el primer tiempo. Los dos tuvieron sus ocasiones, se mantuvieron muy bien colocados e intentaron aprovechar las contras, pero el electrónico no se movió durante los primeros 45 minutos.

 

Más apuros tuvo el Atlético Sanluqueño antes del descanso, pues el técnico del cuadro gaditano se vio obligado a hacer un cambio temprano debido a la lesión de su pupilo Marcos Torres. Además, otra cosa destacable fue un posible penalti sobre Raúl pocos minutos antes del paso por vestuarios que el colegiado no pitó. 

 
En el segundo tramo, el Betis Deportivo tuvo que respirar hondo frente a otro penalti sobre Raúl. Y más se complicó la cosa con una pena máxima a favor del Atlético Sanluqueño por una mano en el área de Luis Martínez. Edu Oriol la transformó en gol, pero le duró poco la alegría al combinado visitante. El Betis Deportivo respondió con un golazo de Rodri Sánchez casi instantáneo y, desde ahí, la fiesta se desató en la Avenida de Italia. 
 
La conexión entre delanteros dió el efecto deseado. Mizzian y Raúl se complementaron y el luminoso cambió. Una buena jugada, un gran pase de Mizzian y un gol de Raúl con la puntita puso la balanza a favor de los de las trece barras. Sin embargo, no quedó ahí. Una asistencia del protagonista del segundo tanto fue la clave para que el atacante melillense también mojase en la tarde del domingo. Los de Manel Ruano volvieron a tirar de épica y a demostrar que nadie puede con la actitud de los pupilos verdiblancos. 
 
Con esto, el Betis Deportivo cambió las sensaciones de ese duelo frente al Algeciras y ya se centra en el partido de la próxima semana. Mientras tanto, al Atlético Sanluqueño le tocará seguir apretando un poquito más, aunque no puso las cosas fáciles. 
 
Ficha técnica
 
Betis Deportivo: Dani Rebollo, Fran Delgado (Chema Núñez, min. 72), Luis Martínez, Kike Hermoso, Julio Alonso (Baena, min. 59), Callejón (Marchena, min. 59), David Ramos (Mizzian, min. 72), Juan Serrano, Calderón (Simón, min. 82), Rodri y Raúl.
 
Atlético Sanluqueño: Marcos Allen, Javi Barrio, José Romero, Andreu Arasa, Diego Cervero, Edu Oriol, Adrián Armental (Juanjo Gracia, min. 60), Theo García, Marcos Torres (Marc Caballé, min. 22), Juanmi Carrión y Kevin Bautista (Álex Geijo, min. 80). 
 
Goles: 0-1, Edu Oriol, min. 71. 1-1, Rodri Sánchez, min. 75. 2-1, Raúl, min. 78. 3-1, Mizzian, min. 81. 
 

Betis Deportivo

1Dani Rebollo Portero
15Fran Delgado 11 Defensa
4Luis Martínez Defensa 70'
17Julio Alonso 7 Defensa
14Kike Hermoso Defensa 49'
3Calderón 2 Defensa 72'
21Fran Callejón 27 Centrocampista 11'
8David Ramos 19 Centrocampista
9Raúl Delantero 75'
71'
28Rodri Centrocampista 75'
18Juan Serrano Centrocampista
7Baena 17 Delantero
11Chema Nuñez 15 Centrocampista
19Mizzian 8 Delantero 81'
27Marchena 21 Centrocampista
2Simón 3 Defensa
Manel Ruano Entrenador
  3 5 10

Entrenador: Manel Ruano

Atlético Sanluqueño CF