Otro desastre más 4-0. Crónica River Plate – Real Betis

0
11398

Primer encuentro de la gira argentina que disputa el Real Betis, en este partido concretamente ante el River Plate, quien lleva cosechada ya una victoria en este “triangular de amistosos” que se van a disputar tras el parón debido al Mundial de Qatar.

En este partido, Pellegrini salía de inicio con un equipo dividido entre jugadores titulares como Canales, Borja y Fekir, y otros que apenas han tenido oportunidades como Loren, Dani o Montoya, dando una clara imagen de que todos iban a disputar partidos y no solo canteranos o jugadores de “segunda fila”.

La primera parte arrancaba con un Betis enchufado, teniendo a los pocos minutos de inicio Loren la mejor ocasión que tendría el equipo bético, tras una jugada individual que cerca estuvo de transformar Borja. Y es que hablo de la mejor ocasión, por no mencionar la única que tendrían de forma clara, tras los primeros 5 minutos, el Betis dejo de disputar el partido, apareciendo como un espectador más ante el asedio del conjunto argentino quien no dejaba de crear ocasiones y llegar por las bandas con gran facilidad ante un Betis pasivo. No era por tanto de extrañar que el primer gol llegará para River tras un mal rechace de Montoya, que aprovecho Zuculini en el minuto 7 de partido para meter un golazo de volea.

A pesar de ir perdiendo, la respuesta verdiblanca seguía siendo nula, y fue así como a los pocos minutos llegaría el 2-0 de River, de nuevo seria Zuculini el encargado, en este caso en evidente fuera de juego, y con un Montoya de nuevo “retratado” demostrando que esta muy lejos de alcanzar un nivel para ocupar un hueco en el Betis. Acababa así en primer tiempo con el River siendo dominador del partido.

Tristemente, y a pesar de ver un inicio algo mejor al Betis, no dejaría de ser un “espejismo”, siendo esta segunda parte una continuación del primer tiempo con un River Plate claro dominador y jugándose a lo que quería en equipo local. El Betis no pudo hacer gran cosa, más allá de ver como le iban cayendo más goles primero en el minuto 55 por parte de Borja y por último el de Beltrán en el minuto 70, y por suerte no fueron más acabando finalmente 4-0.

Imagen muy muy mala de los de Pellegrini en este primer encuentro en Argentina, con un equipo apático que necesita un buen “tirón de orejas” para volver al nivel esperado si quiere seguir luchando esta temporada por cosas importantes.

Real Betis

25Dani Martín Portero
2Martín Montoya 29 Defensa
21Félix 6 Defensa
3Edgar Defensa
33Miranda 15 Defensa
4Paul 14 Centrocampista
8Fekir 37 Centrocampista
9Borja Iglesias 12 Delantero
21Loren 11 Delantero
10Canales C Centrocampista
24Aitor Ruibal Delantero
Pellegrini Entrenador
11Luiz Henrique 21 Centrocampista
15Álex Moreno 33 Defensa
29Juan Cruz 2 Centrocampista
12Willian José 9 Delantero
37Dani Pérez 8 Centrocampista
6Víctor Ruiz 21 Defensa
14Enrique 4 Centrocampista
  4 14

Entrenador: Pellegrini

CompeticiónPost del partido ➡   Ficha del partidoGalería