Pablo Muñoz y Pablo Cendán se incorporan a la disciplina de Sergio Barroso

0
4879

Refuerzos de calidad para el filial del Real Betis Futsal

Tras el ascenso histórico  a segunda división. el Real Betis Futsal B busca reforzarse con jóvenes valores de calidad contrastada en categorías inferiores e incluso internacionalidades como son los casos de Pablo Muñoz y Pablo Cendán.

Pablo Muñoz, nacido en Málaga el 20 de septiembre de 2003, proviene de BeSoccer UMA Antequera Los Olivos, filial del conjunto antequerano, ala diestro, ya sabe lo que es formar parte  de la selección española en categoría sub17/18. jugador habilidoso ha estado en varias ocasiones a las órdenes de Moli con el primer equipo.

Por su parte, Pablo Cendán Alen nació en A Coruña el 24 de abril de 2003, toledano de adopción llega procedente del Moprisala, conjunto acostumbrado a sacar buenos jugadores, Cendán firma por dos temporadas, pívot de gran capacidad goleadora es también otro de los asiduos de Albert Canillas, seleccionador español sub17.

Calidad en la pista para reforzar a un conjunto como el verdiblanco que aspira a mantenerse en una categoría tan complicada como la segunda división. No serán los primeros ni tampoco los últimos fichajes, a buen seguro nos deparan más sorpresas de cara a un estreno histórico del Real Betis Futsal B.