Partidazo 2-4. Recre – Betis Deportivo

0
11285

Suelo coger las vacaciones en septiembre, estaba en Punta Umbría en casa de unos familiares y me pasé a ver el filial en directo por primera vez en mucho tiempo.

Creo que es de las generaciones de más talento en el filial, en estos últimos años, pero para ascender, un equipo tiene que tener un punto de madurez, que el filial hoy día no tiene, algún refuerzo a mitad de temporada, o la evolución de algunos de los titulares se lo podría dar, aún así, desconociendo el nivel de esa categoría, creo que el ascenso será complicado, aunque se supone que el Recre es un equipo que debe estar arriba.

Fran Delgado, si el Betis no refuerza el lateral, debería terminar teniendo minutos notables, sobre todo en Copa, se que para Pellegrini es un dilema ¿Moral? dejar al único lateral natural en el banco y que tenga por delante a un chico del filial y a un futbolista reconvertido, pero lo cierto es que Montoya no está, me parece extraño, porque sin ser un gran lateral, siempre ha sido correcto, sin más, pero a día de hoy, su nivel está lejos de primera división. Fran debe mejorar en defensa, con el físico que tiene, si es más contundente y amplia su visión, mejorando la forma de perfilarse para poder marcar mejor y tener mejor conocimiento de lo que ocurre a su alrededor, el chico puede ser interesante.

Pleguezuelo me gustó mucho, competitivo, le falta hacerse a la categoría Senior, es uno de los que debe dar un salto de madurez, en el buen sentido.

Fran, el portero, no me gustó, se le ve rápido, ágil, que es positivo, porque las condiciones donde no hay mucho margen de mejora, son más «innatas» las tiene, pero muy alocado, tácticamente es un desastre, fuera de posición, salidas muy atrevidas o más bien imprudentes, etc. Deben de trabajar mucho con él.

Dani Pérez debe de ir mejorando muscularmente y me gustaría verlo con el primer equipo, de forma puntual, pero el chico me gustó mucho.

Cantarero es un chico aporta, parece que no destaca mucho, pero, compite, siempre rasca algo, estos chicos al final, a pico y pala siempre terminan llegando.

De los centrales, el que más me gusta es Félix, muy aplicado, mi duda es si le vale para poder llegar al primer equipo, en comparación con Edgar, este chico es más rápido, y tiene una velocidad gestual buena, pero Edgar es bastante más alto, domina juego aéreo, y tiene piernas más largas que le da opción de cortar de forma más eficaz la jugada. Félix me dio la sensación de estar por debajo de 185cm, todavía le quedan unos dos años de crecimiento, a ver si gana algunos centímetros.

Marcos, el delantero, tiene unas condiciones físicas e incluso técnicas realmente buenas, pero se disuelve mucho en el partido, no terminaba de ser regular.

Cruz me gustó, dinámico, atrevido, ganaba metros, es la primera vez que lo veo, buena sorpresa.

Forero Kroos

Recre de Huelva

Betis Deportivo

13Vieites Portero
2Fran Delgado 15 Defensa 50'
4Visus Defensa
21Félix Defensa 41'
5Pleguezuelo Defensa 89'
20Juanjo Sánchez 29 Centrocampista 59'
14Enrique Centrocampista
18Dani Pérez Centrocampista
7Marcos Fernández 16 Delantero 76'
10Juan Cruz Centrocampista 37', 52', 90'
8Lara 11 Delantero 6'
Aitor Martínez Entrenador
11Cantarero 3 Centrocampista
3Álvaro Martínez 11 Defensa
29Tass 20 Defensa
16Jordi Escobar 7 Delantero
15Sierra 2 Defensa 86'
  4 1 2 5 1 9

Entrenador: Aitor Martínez