Partido para sumar. Previa del Real Betis Futsal – Dimurol Tenerife

0
380

El Real Betis FS afronta la 19ª jornada de liga ante el colista de la categoría, el Dimurol Salesianos Tenerife, en un escenario nuevo  como el Palacio de los Deportes de San Pablo.

Tras su victoria la pasada jornada a domicilio en una pista complicada como Castellón por un contundente 1-8, los verdiblancos reciben al farolillo rojo de la clasificación, conjunto al que ya vencimos en la 4ª jornada de liga con el resultado de 0-7.

Los tinerfeños cuentan con un sólo punto en su haber cosechado hace dos jornadas ante el rival del Real Betis FS la semana pasada Bisontes Castellón. Dimurol solo ha marcado fuera de casa 8 tantos habiendo recibido 40, lo que da muestra de la superioridad a priori de los de Daniel Ibañes. Como datos estadísticos resaltar que el Real Betis FS lleva 52 goles más y 59 menos que Dimurol Salesianos Tenerife.

Por su parte, los verdiblancos tras la remontada ante el Pozo y su victoria apabullante la pasada jornada, escalan un puesto en la clasificación situándose segundos a 3 puntos de Pescados Rubén Burela, a la espera de un pinchazo de los gallegos que hasta la fecha se muestran intratables.

Los de Daniel Ibañes cuentan con todos los efectivos  para afrontar un partido en el que pese a la diferencia de calidad entre ambos conjuntos no puede confiarse ante un equipo como Dimurol que a buen seguro pondrá las cosas  difíciles ya que realizar un buen papel ante el Real Betis FS supone un gran escaparate en la LNFS.

Nos espera una pista nueva, en la que se ha disputado algún partido de Copa en años anteriores, con capacidad para 7.626 espectadores ampliable a 10.000 y que podría ser el pabellón del Real Betis FS en caso  de ascender a primera división. A buen seguro que este fin de semana la afición verdiblanca hará pequeño el Palacio de los Deportes de San Pablo.

Fecha: Sábado 02 de febrero de 2019

Hora: 19:00

Lugar: Palacio de los Deportes de San Pablo

Colegiados: Marmolar Calvo, Marmolar Calvo

TV: BetisTV

Entrada gratuita para el público en general

POST DEL PARTIDO