Paso de gigante hacia la permanencia 7-5. Crónica Real Betis Futsal B – Visit Calviá Hidrobal

0
677

Gran partido de los de Ramón en el duelo de filiales en la lucha por la permanencia.

Los de Miguel Vidal llegaban al Centro Deportivo Amate en busca de una victoria que los situara fuera de los puestos de descenso. Muy superior el filial verdiblanco frente a  un  Calviá que solo en juego de cinco puso en aprietos al conjunto verdiblanco.

El gol de Gordillo a los dos minutos de encuentro puso en alerta al filial bético, no había pasado un minuto del tanto visitante cuando el máximo goleador de la categoría Juanan anotaba los dos tantos que ponían por delante al conjunto local, con el 2-1 llegaríamos al descanso.

La segunda mitad comenzaba con un Betis agresivo, Juanan anotaba el 3-1, Guido se estrenaba como goleador, triplete en el día de hoy para ambos jugadores, con el 4-1 solo Nando por parte del filial de Palma acercaba en juego posicional al conjunto balear con su tanto, a partir de aquí los de Ramón se desmelenaban con los goles de Guido y Cendan quien con el exterior del pie marcaba el 6-2.

A falta de 8 minutos para el final Calviá sacaba portero jugador y ahí fueron los mejores momentos de los baleares, el tanto de Nicolau y su posterior respuesta con el gol de Guido tras pase preciso de cabeza de Juanan y los goles de Rubio y Carlos todos ellos en superioridad cerraban el partido con el 7-5 definitivo.

El Real Betis Futsal B se sitúa a 6 puntos del descenso cuya frontera la marca Mengibar, la próxima jornada toca viajar para enfrentarse a un duro rival como Alzira situado en 4ª posición, los de Ramón deben aprovechar el buen juego desarrollado ya que van como un tiro hacia la permanencia en su primer año en la categoría de plata.