Paul se suma al primer equipo y renueva hasta 2024

0
1523
En esta crisis económica que sufre el mundo del fútbol debido al coronavirus y viendo cómo están las arcas del Real Betis, la cantera puede llegar a ser muy importante para reforzar a un primer equipo que la temporada pasada reflejó tener muchas carencias. Hasta el momento, el club bético se ha interesado por jugadores libres para esos puestos que más dudas dejaban, como la portería. Aunque se esperaba algo más. Sin embargo, parece que el Betis Deportivo va a volver a jugar un papel muy importante y Paul es uno de los elegidos. El centrocampista ha conseguido hacerse con una ficha para militar en Primera División y ha renovado hasta 2024.
 
Paul ya demostró ser muy importante en el filial de las trece barras. El Betis Deportivo pasó por una fase de debilidad defensiva y tuvo que reforzarse para conseguir ese ansiado ascenso a Segunda B. Una de las piezas claves para lograrlo, sin duda, fue Paul, que en el pivote dejó muy buenas sensaciones y demostró tener calidad y físico para darle ese salto que tanta falta hacía. En la pretemporada, Pellegrini le ha dado su voto de confianza y ha vuelto a convencer, tanto que contará con él para los objetivos de esta campaña 2020/2021 que está cerca de comenzar. 
 
El Real Betis tiene muchos problemas atrás. De hecho, una de las metas es frenar esa sangría de goles. Pese a que no ha habido grandes refuerzos en esa zona, Paul puede ayudar a mejorar esa faceta. Es joven, tiene mucho camino por delante para seguir madurando y la oportunidad de demostrar su valentía y calidad le ha llegado. Además, podría hacerlo hasta 2024 en la que es su casa, el Benito Villamarín.