Paulita será verdiblanca hasta el 2022

0
613

Paula Perea y Real Betis Féminas han llegado a un acuerdo para renovar su contrato por dos temporadas más, es decir hasta el 2022, recordemos que su contrato acababa este mes de junio.

Paulita Perea una futbolista con bastante experiencia en la máxima categoría a pesar de su juventud, 23 años. Debutó en Primera de la mano de María Pry a la pronta edad de los 16 años. Internacional con la selección española sub-17, donde fue bronce en el europeo 2013 y con la sub-19, es también campeona de España con la selección andaluza sub-16 y sub-18, además de ser campeona de La Copa de La Reina con el Sporting de Huelva

Paulita se incorporó a la disciplina verdiblanca procedente del Sporting de Huelva el año del ascenso a la primera división y desde entonces la banda izquierda del Real Betis Fémina es suya en propiedad. Este año lleva ya jugado 19 partidos mas la copa de La Reina.

La lateral verdiblanca tiene un sueño que nos confesó en una entrevista a esta web y no es otro que ser campeona de La copa de La Reina, pues bien, Paulita ahí tienes dos años mas para poner tu grano de arena y conseguir ese sueño.

DEBATIMOS EN EL FORO

NUEVA SECCIÓN EN LA WEB

FICHA DE PAULA PEREA

FICHA DE JUGADORAS

FICHA JUGADORAS INDIVIDUALES

CALENDARIO Y FICHA DE PARTIDOS

EQUIPOS CON LA FICHA DE CADA PARTIDO

CLASIFICACIÓN

AMONESTACIONES

GOLEADORES