Pellegrini: “creo que fuimos un justo vencedor ante un muy buen equipo”

0
12478

El técnico del Real Betis Balompié, Manuel Pellegrini, ha atendido a los medios de comunicación desde la sala de prensa del Visit Mallorca stadium tras la segunda victoria consecutiva del conjunto verdiblanco en este comienzo de temporada por 1-2 frente al R.C.D. Mallorca.

Estos son los temas que ha tratado el chileno:
 
Partido: “tengo la percepción de que fuimos un justo ganador de un partido disputado y difícil donde tuvimos en el primer tiempo un penal clarísimo que no entiendo porqué el árbitro no lo alcanzó a ver, pero se lleva con la mano apropósito el balón y tuvimos dos o tres ocasiones de gol más donde el Mallorca no nos creó prácticamente ocasiones en nuestro campo. El segundo fue más equiparado, sobre todo con el empate de ellos, pero hubo otra acción también clarísima dentro del área y también después tuvimos por lo menos dos goles para haber podido liquidar el partido. Es un gran triunfo ante un rival muy difícil, que es fuerte aquí en su cancha, que defiende muy bien y creo que supimos trabajar el partido dentro de las alternativas que teníamos como equipo”.
 
Problemas: “Enfrentar dos partidos con once jugadores menos no es nunca fácil, es una ventaja demasiado grande como dije la semana pasada, pero también dije que este grupo se crece ante la adversidad y tiene mucha convicción en lo que hace, sale a buscar los partidos y hoy día sin duda con lo que podíamos hacer salimos desde el primer momento a por el partido y creo que fuimos un justo vencedor ante un muy buen equipo”.
 
Afición local: “de local que te cobren dos penales, es difícil que la gente lo acepte, pero creo que no hubo dudas en ningún de los dos e incluso pienso que hubo falta a Rui Silva en su tiro al póster”.