Pellegrini: “en estas circunstancias por supuesto que va a ser siempre un buen punto”

0
12403

El Real Betis Balompié ha firmado tablas sin goles en el octavo partido de liga que le ha enfrentado al Real Valladolid en la tarde de hoy.

Una vez finalizado el encuentro, Manuel Pellegrini ha atendido a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio José Zorrilla repasando los siguientes temas:
 
Expulsión: “cuando uno lo ve una primera y una segunda vez que también lo habíamos visto la semana pasada, un balón largo, el árbitro estima que no es mano y después el var le dice que si lo es y la interpretación hay que ver bien si le pega aquí o un poco más abajo. Nos dejó otra vez con un jugador menos y yo creo que nosotros otra vez respondimos con un gran nivel, con orden y el Valladolid no pudo crearse muchas ocasiones, nosotros intentamos llegar el ritmo del partido y tuvimos un par de ocasiones para haber marcado. En términos generales, jugando otra vez 35 minutos con un jugador menos y viniendo el día jueves de haber terminado a la una de la mañana del viernes, por supuesto que va a ser siempre un buen punto”.
 
Centrales: “creo que defendimos muy bien y con orden, pero no solamente los centrales, creo que también cubrimos bien los espacios por el medio y le costó al Valladolid crearse ocasiones, creo que las que tuvo fueron más disparos desde fuera. Creo que el equipo defendió bien siempre”.
 

CompeticiónPost del partido ➡   Ficha del partidoGalería