Pellegrini: Nos costó al principio un poco acomodarnos al césped

0
11361

El técnico bético, Manuel Pellegrini, ha atendido a los medios de comunicación desde Helsinki tras concluir el primer partido de la fase de grupos de la Uefa Europe league que el Real Betis ha ganado por 0-2 al HJK Helsinki.

Estos han sido los temas tratados por el chileno:
 
Partido: “es muy importante comenzar ganando este primer partido jugando de visita, nos costó al principio un poco acomodarnos al césped, pero creo que después hicimos un partido muy completo tanto en defensa como en ataque donde el portero de ellos sacó varias pelotas importantes al principio”.
 
Juanmi: “tenemos que esperar al dictamen de los médicos final, pero es probable que tenga una lesión importante. Dentro de los primeros veinticinco minutos fueron muchos los factos, pero por supuesto la lesión de Juanmi también afectó a los compañeros y también el césped sintético y un rival que es el equipo. Más grande aquí”.
 
–  Víctor Ruiz: “Se dobló el tobillo, pero no es grave, es un esguince menor que se va a determinar mañana con el médico”.
 
Roma: “una cosa es la teoría y después la práctica con el tema de los equipos favoritos, perdió la Roma, pero ganó el Ludogorets que va a ser un equipo que va a dar pelea hasta el final, por eso para nosotros era tan importante sacar estos tres puntos de visita hoy”.
 
Villarreal: “veremos mañana, sin lugar a dudas estamos con esos tres jugadores que no van a poder participar pero hay un plantel que son los encargados de sacar al equipo de la mejor manera en las cuatro competiciones que vamos a tener”.
 

Competición ➡  Post del partido ➡  Ficha del partido