Pellegrini tras el empate contra la Roma “esperamos terminar primeros de grupo”

0
171

Empate del Real Betis Balompié frente a la AS Roma en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Uefa Europe League que certifica la participación bética en la siguiente ronda de la competición y nos coloca primeros de grupo con diez puntos.

Una vez concluido el partido, Manuel Pellegrini ha comparecido en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín para repasar el encuentro, dando así respuesta a las preguntas de los periodistas allí presentes.  Estas han sido las intervenciones del chileno:
 
Clasificación: “muy contento por lograr la clasificación aunque quedan dos partidos para intentar a llegar al primer puesto que también depende de otros resultados. Tener a esta altura 10 puntos de 12 posibles en el grupo es muy bueno. Sacarle cuatro puntos a la Roma en dos partidos también es muy bueno porque hay que recordar que ellos eran del bombo uno y nosotros del tres. Esperamos terminar primeros de grupo”.
 
Partido: “creo que allá fuimos más superiores y también en el primer tiempo de hoy. En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos tuvo muchas oportunidades, fue más parejo. Sabiendo que con el empate clasificábamos fuimos más precavidos “
 
Menos habituales: “mantengo mi orgullo del grupo que estamos manejando, primero por la ambición que maneja el grupo, por el espíritu de equipo y con la actitud que tienen en cada partido. Lo que no comparto lo de titulares y no titulares, no hay un equipo a y un equipo b. Tuvimos que jugar los tres primeros partidos de la liga con cinco jugadores menos y entraron en uefa. Hay 25 jugadores abocados a conseguir lo máximo posible en las dos competiciones que estamos jugando”.
 
Canales: “estamos siempre evaluando con el cuerpo técnico y el cuadro físico la evolución de cada jugador. Sergio está preparado para jugar tres partidos en una semana y era importante por la baja de Fekir, ya que me cuesta más encontrar un sustituto”.
 
objetivos: “el límite está condicionado por los rendimientos personales y colectivos. Ahora el objetivo es ganar el próximo domingo aquí en casa contra Almería, el desgaste mental es mayor que el físico. Sólo estamos pensando en eso ahora”.
 
Árbitro: “quiero mantener la misma línea de no referirme a los árbitros”. 
 

CompeticiónPost del partido ➡   Ficha del partidoGalería