Pellegrini tras el empate en Cádiz: “fue un partido muy parejo, el punto refleja lo que sucedió en el campo”

0
12379

Empate a cero entre Cádiz C.F y Real Betis Balompié  en el partido de la décima jornada del campeonato nacional de liga en primera división disputado en la tarde de hoy en el estadio Nuevo Mirandilla de la capital gaditana.

A la conclusión del mismo, Manuel Pellegrini, técnico verdiblanco, ha atendido a los medios de comunicación desde la sala de prensa para reparar el encuentro.
 
Estas han sido las respuestas del chileno:
 
Partido: “no creo que haya sido el peor partido del Betis, jugábamos contra un equipo que venía de sacar resultados los últimos cuatro partidos, jugábamos aquí de visita, intentamos llevar el control del partido desde el comienzo y nos faltó quizás un poco de creatividad. Estuvimos muy seguros en defensa y en un partido muy equilibrado donde creo que el punto refleja lo que sucedió en el campo”.
 
Ocasiones: “nos faltó más creatividad y tener más llegada, pero enfrentamos a un equipo que defendió muy bien y que lleva los últimos cuatro partidos sin perder y recibiendo muy pocos goles. Teníamos que tener ese equilibrio para atacar desde el principio sin dejar a ellos los espacios que son muy peligrosos”.
 
Dos de nuevo fuera: “el Cádiz defendió muy bien, intentamos buscar con diferentes variantes la posibilidad de marcar el gol y no pudimos hacerlo Defendimos bien. Tuvimos resultados fuera que son más complicados que en casa lógicamente, hoy en día empatamos, el otro día fue con dos jugadores menos, perdimos contra el Real Madrid, queremos ganar todos los partidos, pero no siempre es posible”.
 
Plantilla: “no se cuáles son los teóricos suplentes, hemos variado en defensa y han respondido plenamente, el medio campo, vamos haciendo distintas variantes por el aspecto físico y práctico, pero creo que este partido refleja que hay un plantel que está avocado a intentar sacar los mejores resultados en todas las competiciones”.
 
Empate: “no comparto que el Cádiz merezca más del empate, fue un partido muy parejo donde ellos tuvieron un par de ocasiones y nosotros también, aunque no fueron muchas”.
 
– Expulsión de Canales: “no sé qué discusión tuvo con el árbitro para que lo echaran”.
 

CompeticiónPost del partido ➡   Ficha del partidoGalería