Pellegrini tras el empate en Éibar: “El punto nos permite depender de nosotros”

0
435

Manuel Pellegrini,  técnico del Real Betis Balompie,  atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Ipurua tras el empate cosechado en la antepenúltima jornada del campeonato nacional de liga frente a la S.D. Éibar 

Han sido pocas las preguntas formuladas, ya que solo un periodista ha participado en la rueda de prensa del chileno. Las recogemos a continuación:
 
* Vestuario: “El vestuario está bien, creo que hay que ser más que creer en lo que en teoría puede pasar y que ver en la práctica en el fútbol lo que es en el fútbol. El equipo hoy día hizo un partido para empatarlo porque no pudimos superar a Éibar en el segundo tiempo. El punto que sumamos nos permite volver a depender de nosotros de llegar a UEFA, quedan dos partidos más y esto se va a decidir por un punto hasta el último partido del campeonato. El equipo está muy consciente de eso, teníamos que jugar tres partidos en seis días y ahora tenemos que pensar en el próximo que tenemos que jugar contra Huesca en casa”.
* Público: “Lo lógico sería que fuera igual para todos los partidos, supongo que habrá algunas razones que en este momento desconozco para que por zonas de acuerdo a como está la pandemia pueda haber público en los estadios, así que es un tema que no nos corresponde a nosotros a los técnicos analizarlo, a nosotros nos corresponde más ver lo que está haciendo el equipo y ahora nos toca ganar los próximos tres puntos con Huesca”.
 

Post del partido
Ficha del partido