Pellegrini tras el empate en Getafe: “salimos con un punto más del que llegamos aunque nos hubiera encantado sumar de a tres”

0
8338

Estas son las preguntas que le han formulado al chileno los periodistas allí presentes:

Partido: “Teníamos en frente a un rival muy difícil aquí en su casa que ha ganado muchísimos partidos donde hicimos un buen primer tiempo donde tuvimos ocasiones de gol como para poder haber abierto el marcador y un segundo tiempo donde nos diluimos y no llegamos a la portería del Getafe también por mérito de ellos de cerrarse bien y no tuvimos mayor profundidad ofensiva. Fue un tiempo para cada equipo y creo que el empate es lo justo y sumamos un punto más, siempre queremos sumar de a tres, pero no es fácil ante un equipo que está peleando por la salvación, que siempre hay un exceso de motivación y no pudimos encontrar los espacios para hacerles daño, pero si hubiésemos abierto en el primer tiempo con las tres o cuatro ocasiones que tuvimos a lo mejor el partido cambiaba”.

Getafe: “ creo que el ritmo de la semana donde tuvimos muchas cosas físicas y emocionalmente que dejó desgaste, por eso me dejó tan contento la primera parte del partido y en el segundo tiempo nos diluimos, pero hay que darle mérito también al Getafe que se cerró muy bien atrás. Hicimos variantes ofensivas para intentar entrar por ambas bandas, pero no encontramos los espacias, al menos el equipo mantuvo una seguridad defensiva y una concentración que tampoco permitió al Getafe crear grandes ocasiones”.

Champions: “mientras las matemáticas den uno tiene que jugarse la opción en la cancha, descontamos un punto hoy día, nos hubiera gustado descontar dos puntos más para en el partido que juguemos ahora en cada contra Barcelona seguir intentando descontar puntos. Quedan todavía cuatro partidos y vamos a intentar seguir peleando hasta el final”.

Cansancio:  “no creo que haya influido mucho la celebración de la copa porque jugamos los primeros cuarenta y cinco minutos en un alto nivel donde ofensivamente el Getafe no tuvo ni una oportunidad de hacernos un gol y nosotros tuvimos tres o cuatro bastante claras,  nos fuímos diluyendo y nunca uno sabe el motivo exacto si fue por cansancio o por méritos del Getafe”.

Sensaciones: “salimos con un punto más del que llegamos, aunque nos hubiera encantado sumar de a tres y vamos a intentar ahora sumarlos en el próximo partido y aprovechar que hay cruces directos entre rivales que están por encima nuestro. Como dije queda aún mucho por pelear y hoy día sumamos un punto valioso”.

Post del partido
Ficha del partido