Pellegrini tras el pase copero “ el equipo ha jugado con la concentración y la seriedad que se necesitan”

0
2213

Tras la victoria Del Real Betis Balompié frente al Mutilvera, que le da a los verdiblancos el pase a la siguiente ronda de la copa del rey, Manuel Pellegrini atendía a los medios de comunicación.

El técnico chileno repasaba la clasificación a dieciseisavos “primero que nada era una obligación para nosotros clasificar, nos enfrentábamos a un equipo de dos divisiones más abajo aunque sabemos que son difíciles porque juegan siempre con muchas motivación “ y el encuentro “partimos el partido perdiendo en un balón detenido que desgraciadamente nos convirtieron pero creo que desde ahí el equipo tomó el control, tuvimos varias ocasiones de gol y pudimos dar la vuelta al marcador para finiquitarlo al final con el tercero”.

Seguidamente repasaba las actuaciones de los béticos en la competición copera “el equipo ha jugado los dos partidos de copa con la concentración y la seriedad que se necesitan, no sacábamos nada con creer que el equipo contrario era de otra división. Hay que demostrar una superioridad y para eso en el fútbol hay que dar siempre el 100%”.

También hablaba del estreno goleador de Emerson y Juanmi “muy contento por los goles, creo que el tiro libre de Juan Miranda fue un gran gol, el de Emerson un golazo y me alegro mucho por Juanmi porque es un jugador que ha estado mucho tiempo lesionado, poco a poco se va poniendo a punto y puede ser muy útil para nosotros”.

Para finalizar pensaba ya en el encuentro de liga del próximo lunes contra el Huesca “ nos quedan dos partidos para terminar la primera ronda y tenemos que aumentar la cantidad de puntos, creo que el equipo se ha ido estabilizando cada vez más y ojalá podamos complementar con un buen partido el día lunes” y hablaba de la actuación de Rodri “ creo que hizo una gran actuación, es un jugador que tiene un gran futuro, yo le tengo mucha confianza y cada vez que toma el control del balón hace cosas distintas. Yo me alegro mucho por el y va a ser un jugador importante para el Betis”.