Pellegrini tras la derrota ante el R.Madrid: 1-0 al 0-1, ahí estuvo el partido

0
4678

De mal en peor 0-1 – Crónica del Real Betis – Real Madrid
UNOXUNO: Real Betis 0-1 Real Madrid: Pequeños detalles vuelven a  marcar la diferencia
Pezzella: «Seguramente en algo esté fallando el equipo»
Galería de fotográfica del Real Betis – Real Madrid

El técnico del Real Betis Balompié, Manuel Pellegrini, ha comparecido ante los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín a la conclusión del tercer encuentro del campeonato nacional de liga que los verdiblancos han perdido por 0-1 frente al Real Madrid.

Estos son los temas tratados por el mister para dar respuesta a las cuestiones que le han planteado los periodistas:

– Partido: “estoy disconforme con el resultado porque creo que fue un partido muy parejo que en el primer tiempo superamos al Madrid, y en el segundo tiempo entramos muy condicionados por las cuatro tarjetas amarillas que nos hizo bajar un poco el ritmo, pero igual siguió siendo un partido equilibrado donde ellos no tuvieron ni mayor posesión que nosotros ni mayor disparo al arco, pero en una jugada que puedo haber sido el 1-0 nuestro terminó en 0-1 de ellos, fue el balón el que desequilibrio el partido y fueron ellos los que es llevaron los tres puntos”.

– Falta de fuerza: “a lo mejor estábamos jugando contra el Real Madrid, no estábamos jugando contra un equipo de barrio. Creo que al equipo no hay nada que se le pueda reprochar en cuanto a la entrega, pusimos un ritmo desde el comienzo, tuvimos las mismas oportunidades, los mismos remates al arco, posesión parecida, así que no creo que haya tenido ninguna traba para ir a buscar el empate ante un equipo importante como es el Real Madrid, no pudo ser, tuvimos una importante al final. Al final uno o dos balones cambian el resultado y al cambiar el resultado cambian las apreciaciones”.

– Arbitraje: “creo que las tarjetas condicionaron mucho el segundo tiempo nuestro, sobre todo el comienzo. Creo que fueron demasiadas tarjetas en un partido en el que no hubo demasiadas incidencias. Si Nabil se tiró en el área creo que tiene razón de sacársela, pero creo que las otras al menos dos son absurdas y sin ninguna razón de mostrarlas. Con esto no quiero decir que el árbitro tuvo incidencia en el resultado”.

– Defensa: “creo que a día de hoy recibe muchas críticas la defensa del Betis y creo que defensivamente en el día de hoy el equipo ha respondido, nos crean pocas ocasiones y hemos tenido algún error pero nos está faltando gol. Son períodos que se pasa pero creo que el equipo está en la senda que esperamos y recién está comenzando el campeonato. Tenemos que estar preparados para intentar competir lo mejor posible en las tres competiciones, pero creo que el funcionamiento del equipo está acorde a lo que esperábamos aunque no estamos de acuerdo con los resultados”.

– Objetivos: “los comienzos y cada punto que se pide son importantes, el año pasado comenzamos con dos triunfos en dos partidos pero el equipo en la fecha doceava estaba casi en los últimos lugares pero cada partido es independiente, a nadie le gusta perder puntos y menos aquí en casa pero creo que no se pueden sacar conclusiones a estas alturas de campeonato aunque coincidimos en que dos puntos de nuevo no es nuevo”.

– Refuerzos: “ya lo he contestado varias veces, el treinta y uno de agosto analizaremos la plantilla, todavía quedan tres días”.

– Grupo europeo: “son tres equipos importantes, creo que Celtic y el equipo húngaro son los más importantes de su país y el Bayer lleva tiempo compitiendo bien en Europa. Como todos los grupos, son difíciles y ahora tenemos que tratar de responder d ela mejor forma posible a las tres competiciones y esperamos hacer una buena copa de Europa”

Post del partido
Ficha del partido