Pellegrini tras la derrota con el Barca: “cada fecha que pasa y no sumamos, es muy difícil conseguir llegar a champions”.

0
9117

El técnico del Real Betis Balompié, Manuel Pellegrini, ha atendido a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín tras la dolorosa derrota que los verdiblancos han cosechado en la noche de hoy frente al F.C. Barcelona.

Estas son las cuestiones que ha contestado el chileno:
 
Partido: “así es el fútbol, desgraciadamente creo que habíamos hecho un buen partido donde tuvimos con anterioridad ocasiones como para haberlo ganado, no lo ganamos y vino ese golazo al final del partido. Uno siempre cree que merece más, pero creo que el equipo hizo como dije un partido correcto. Tuve la impresión de que podíamos ganar el partido, no solo tras el empate, la tuve desde el primer minuto del primer tiempo donde salimos a buscarlo y donde tuvimos tres ocasiones de gol clarísimas, un cabezazo de Germán Pezzella que salió pagada a un palo, un remate de Juanmi y otro que también tapó el portero, tuvimos el gol de Marc Bartra y tuvimos ocasiones como para habernos puestos por delante en el marcador y ellos lo hacen con un gol que le pega mordido y entró y después ese gol en el último minuto. En términos generales, creo que merecimos más”.
 
Champions: “cada fecha que pasa y no sumando puntos es muy difícil conseguir llegar a esa clasificación para la Champions league, igual no dependía única y exclusivamente de nosotros, vamos a esperar a mañana a ver los resultados e intentar hasta el final seguir sumando el máximo de puntos posibles y a ver hasta donde nos de”.
 
– Falta de gol: “para mi tuvimos ocasiones de gol anteriormente muy claras que desgraciadamente no las compartimos. El fútbol no es solo la elaboración, también es la finiquitación, pero en términos generales creo que no tenemos nada que reprocharle al equipo ni en el espíritu ni en las ganas, ni que hubiera habido una semana de celebración porque lo dió todo dentro del campo ante un rival muy difícil que se ha reforzado fuertemente”.
 
Claudio Bravo: “en la primera jugada del partido sintió una molestia y se paró rápidamente y vamos a ver el diagnóstico médico exacto cuando lo revisen mañana, pero es una lesión muscular”.

 

Post del partido
Ficha del partido