Pellegrini tras la derrota con el Villarreal: Sabíamos que no iba a ser un partido fácil contra un equipo champion

0
4727

El técnico del Real Betis Balompié, Manuel Pellegrini, analizaba la derrota de los verdiblancos frente al Villarreal C.F. en el partido correspondiente a la  octava jornada del campeonato nacional de liga en primera división, desde la sala de prensa del estadio de La Cerámica dando respuesta a las siguientes cuestiones que le han realizado los periodistas.

Partido: “sabíamos que no iba a ser un partido fácil contra un equipo champions. El primer tempo fue muy equilibrado, pero creo que el gol fue decisivo y rompió la dinámica en el segundo importante, ya que el Villarreal es un equipo que maneja muy bien el balón con ventaja, tuvo menos prisa todavía para intentar llegar y el partido se adelantó para ellos con el segundo gol”.
 
Esquema Villarreal: “no nos ha trastocado el esquema de ellos, no tuvimos ningún problema con su esquema, hubo problema con el gol que reglamos al terminar el primer tiempo que fueron 45 minutos muy equilibrados y luego, lo vuelvo a repetir, el Villarreal con ventaja con el balón en los pies cuesta mucho hacerle daño y ofensivamente tampoco tuvimos mucha chispa, no entramos en la dinámica de otros partidos que al final la cantidad de partidos, sobre todo jugando el jueves en la noche, se pasa cuenta en la liga”.
 
Sensaciones para el parón : “me deja la sensación de que ganamos cinco partidos, empatamos uno y perdimos uno, así que es un buen balance, seguimos en competencia en Europa y aquí en la liga está todo muy apretado, estamos a cinco puntos del puntero, a tres de champions y va a ser una liga muy disputada y muy equilibrada. Hoy día el Español le ganó al Madrid, el Barcelona también está perdiendo, así que hay que darle la vuelta a la hoja, hay que descansar en este parón y retomar con la misma intensidad, con la misma intensidad y el mismo funcionamiento que ha tenido el equipo durante estos partidos”.

 

Post del partido
Ficha del partido