Pellegrini tras la derrota en el Bernabéu: “El resultado estuvo muy condicionado por la lesión de Fekir

0
11376

El Real Betis Balompié ha cosechado la primera derrota de la presente temporada al imponerse el Real Madrid por 2-1 a los verdiblancos.

A la finalización del partido, Manuel Pellegrini ha atendido a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu tratando los siguientes temas:
 
Partido: “me voy con la sensación de que independientemente de las distintas circunstancias ha sido un resultado justo, creo que el Real Madrid creo más ocasiones que nosotros, aunque creo que estuvo también el resultado muy condicionado por la lesión de Fekir. Ya veníamos sin Willian Carvalho, son dos jugadores que nos dan mucha posesión y ante el Real Madrid hay que tener el balón más rato que ellos. Hicimos los primeros quince minutos muy buenos en campo contrario intentando llegar y los noventa minutos sin perder la identidad como equipo, defendimos bien, pero desgraciadamente nos hicieron ese segundo gol pero en términos generales creo que el equipo jugó de acuerdo a lo que esperábamos. No puedo estar conforme porque queríamos puntuar, pero me quedo con la imagen del equipo que salió desde el principio a intentarse llevarse el equipo”.
 
– Luiz Henrique: “las actuaciones individuales me gusta analizarlas de forma interna con los jugadores, creo que tienen que ver la actuación como equipo, defendimos muy bien y dimos la cara todo el partido para intentar ganarlo. Es un jugado que está integrándose recién a la liga española y ha tenido pocos minutos, va a tener su tiempo de adaptación”.
 
– Posible penalti: “me ha parecido que no podemos analizar un partido por una jugada, aunque por supuesto es una jugada importante. Hay un árbitro y un var que son los encargados de determinarlo. Creo que todos los técnicos siempre lo vemos, que es a favor nuestro, pero no lo he visto repetido”.
 
– Claudio Bravo: “después de un comienzo de temporada un poco polémico por los problemas de inscripción, finalmente ayer ya fue inscrito con Willian José y está entrenando con normalidad y ya hoy día se integró hasta al banco, ya veremos durante la semana, tenemos ahora muchos partidos para ver cuando reaparece”.
 
Fekir: “parece que tuvo una contractura del isquiotibial, pero vamos a esperar la valoración del examen de los médicos para verde qué grado es y saber cuanto tiempo va a estar afuera. Fue una baja muy importante, hasta que estuvo en el campo jugamos mucho más en el campo del Real Madrid y estuvimos más cercanos al área de ellos, sin Nabil nos costó un poco más tener posesión del balón”.