Pellegrini tras la derrota en el derbi: «Merecimos muchísimo más de lo que el marcador refleja»

0
3319

Estos son los temas tratados por el chileno como respuesta a las preguntas que le han formulado:

  • Justicia del resultado: «Creo que merecimos muchísimo más de lo que el marcador refleja, tuvimos la personalidad desde el primer minuto de intentar ganar el partido, desgraciadamente conseguimos ese gol con bastante facilidad, pero buscamos durante los noventa minutos los tres puntos y ganar, me gustó muchísimo la aptitud del equipo y no tengo nada que reprochar. Lo menos que merecíamos es un empate, lo intentamos por todos lados y tuvimos ocasiones para haber conseguido al menos un gol, pero el Sevilla hizo un partido muy acorde al marcador y se defendió muy bien. El fútbol tiene acciones que desgraciadamente marcan el resultado».
  • Posible penalti a Canales: «El var es quién lo tiene que decir».
  • ¿Qué ha faltado?: » Creo que nos ha faltado tener un poquito más de tranquilidad en la jugada final, buscamos por ambos francos durante todo el partido, pero con un equipo que defiende también como el Sevilla teníamos que tener un poquito más de precisión, pero creo que tuvimos las ocasiones para al menos poder empatar, pero no lo pudimos lograr. Me hubiera preocupado si hubiera visto u ¡n equipo que cambiar su actitud cuando viene a jugar aquí contra un equipo de champions en su propio estadio, pero la verdad es que no tengo ningún reproche para el equipo».
  • Balance derbis: «Más que sensaciones es la realidad, en el partido que jugamos en el Benito Villamarín fuimos ampliamente superiores, tuvimos el lanzamiento de penal y varias ocasiones más, y hoy día creo que lo que merecía el partido al menos es un empate para nosotros, no se consiguió, pero el equipo sigue en la senda correcta. Es importante cuando uno juga con equipos como este con presupuesto elevado, tener personalidad para jugar el partido e intentar ganarlo y creo que el equipo dio un ejemplo hoy día de esa confianza en lo que está haciendo. Hubiera sido muy importante sacar tres puntos hoy aquí, pero hay otros partidos en los que es importante seguir luchando para sacar tres puntos y seguir peleando por los objetivos».
  • Aficionados: «El hincha del Betis viendo a su equipo en la cancha no creo que tenga ningún reproche».

Post del partido
Ficha del partido

Enfrentamientos de Derbies -> Benito Villamarín -> Sánchez Pizjuán