Pellegrini tras la derrota en Glasgow: “Estamos en la siguiente ronda pero no estoy contento”

0
6520

Concluida la fase de grupos de la UEFA Europea league con el partido que Real Betis Balompié y Celtic F.C. han disputado en la noche de hoy en el estadio Celtic Park, el técnico verdiblanco Manuel Pellegrini, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa para repasar la derrota heliopolitana.

Estos son los temas tratados por el chileno para dar respuesta a las preguntas que le han formulado:

Partido: “esperaba esto del partido sabiendo que no había objetivos deportivos, hemos visto muchos goles y errores  importantes por nuestra parte. Estamos en la siguiente ronda pero no estoy contento por el partido de hoy”.

Oportunidades falladas: “tuvimos muchos remates, la mayoría a portería. Ellos nos sorprendieron con el gol a los dos minutos y los otros dos fueron de fallos nuestros. Nosotros pudimos haber sacado una diferencia de dos o tres goles, pero no lo hicimos”.

– Parcelas ofensiva y defensiva: “con el volumen ofensivo que generamos no podemos estar descontentos tal vez si con como finalizamos alguna jugada que igual con un poco más de precisión la hubiésemos convertido pero tuvimos un volumen ofensivo importante y convertimos dos goles. En la parte defensiva veníamos con mucha seguridad y hoy día regalamos dos goles”.
 
Sorteo: “no tengo ninguna preferencia ya veremos con quién nos toca”.
 
– Real Sociedad: “es un partido de seis puntos que jugamos en casa, si ganamos sería una importante ventaja sobre ellos así que esperamos un buen partido, concentrados en defensa como veníamos haciendo y con mucha intensidad en ataque que es nuestra característica”.
 

Post del partido
Ficha del partido