Pellegrini tras la eliminación ante el Manchester: “hoy perdimos ante un equipo superior al nuestro”.

0
12972

0 - 1
Tiempo completo

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos 

El técnico del Real Betis Balompié, Manuel Pellegrini, ha atendido a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín una vez finalizado el partido de vuelta de los octavos de final de la Uefa Europe league que se ha saldado con derrota de sus hombres por 0-1 frente al Manchester United y que ha significado la eliminación bética de la competición.

Estos son los temas que ha tratado el chileno:
 
Partido: “Enfrentamos de a misma manera a cualquier rival. Queríamos dar una satisfacción a nuestra afición y llevarnos un triunfo, pero no tenemos nada que reprochar a los jugadores. Después de los dos encuentros nos quedamos con la amargura de los goles que no pudimos hacer. En el primer tiempo tuvimos tres ocasiones claras de ponernos arriba y ellos en el segundo tuvieron una y la convirtieron. Me voy contento con la personalidad del equipo, no cambiamos nuestra manera de jugar. Podíamos intentar ganar a un rival más grande encerrándonos atrás y marcando a la contra, pero no lo hicimos porque creemos en nuestro estilo y no vamos a cambiar”.
 
Eliminatoria: “En el sorteo supimos que nos tocaba el rival más difícil de la Europe league. Caímos ante un rival champions que está jugando uefa. La diferencia de la eliminatoria está en el presupuesto, el de ellos es diez veces el nuestro y con jugadores muy buenos que marcan la diferencia como Anthony con el segundo gol del partido de ida. Me dolió más la eliminación del año pasado en el minuto 120 contra e Eintracht, hoy perdimos ante un equipo superior al nuestro”.
 
– Afición: “Es imposible no sentir el apoyo de la afición, pero no sólo hoy, también durante estos tres años que llevo aquí. Nos vinimos amargados de Manchester porque parecía que estaba todo terminado, pero la afición cree en el equipo. La unión, equipo y afición es muy importante. Su apoyo es impresionante”.
 
Abner: “tuvo un problema muscular y aunque pensaba que podía seguir en caliente,  decidimos cambiarlo y meter a Juan para no buscar una lesión que podría ser mucho peor. Mañana lo valoraremos y veremos cuando podemos volver a contar con él”.