Pellegrini tras la victoria ante el Ferencvaros: “Clasificarse era el objetivo”

0
5653

El técnico del  Real Betis Balompié, Manuel Pellegrini, comparecía en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín tras la victoria de sus pupilos ante el Ferencvaros en el penúltimo partido de la fase de grupos que ha significado la clasificación de los verdiblancos para la próxima ronda de la Uefa Europe League.

Estos son los temas que ha tratado el chileno para responder a los. Periodistas presentes:

 
– Fase de grupos: “tenemos que sacar un balance positivo de la fase de grupos, logramos tres victorias y un empate aquí con mala fortuna y a excepción del partido en Alemania que es el peor que hemos hecho, nos permite pasar a la siguiente ronda”.
 
Segundos de grupo: “no veo diferencia entre ser primero o segundo, clasificarse era el objetivo, el segundo juega ocho partidos y el que pasa primero y cae en octavos también juega ocho partidos”.
 
Posibles rivales: “no quiero pensar en rivales, quiero disputar la nueva eliminatoria con la predisposición que hemos tenido en esta fase mientras seguimos arriba en liga y avanzamos en copa”.
 
Glasgow: “era importante ganar este partido para ir a Glasgow más relajados y pensando en el partido con la Real Sociedad, pero iremos a ganar porque es importante por prestigio y económicamente”.
 
Joaquín: “ha jugado todos los partidos de Europa League y con su edad cuesta recuperar para el domingo jugando el jueves. Me alegro del homenaje que le ha ofrecido la afición”.