Pellegrini tras la victoria ante el Valencia “no sé si ha sido el mejor partido que hemos jugado”

0
4736

Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis Balompié, comparecía en la sala de prensa del Benito Villamarín una vez finalizado el partido de la undécima jornada del campeonato nacional de liga que los verdiblancos han ganado por un contundente 4-1 a Valencia C.F.

Estos son los temas que ha repasado el chileno para dar respuesta a las preguntas que le han formulado los periodistas allí presentes:
 
– Partido y clasificación: “No sé si ha sido el mejor partido que hemos hecho, pero si que fue un gran partido en el que tuvimos un rendimiento individual de todos los jugadores muy alto y conseguimos marcar la diferencia ante un gran equipo como es el Valencia. Siempre hemos tenido el objetivo claro que era primero ganarle hoy al Valencia y después pensar en hacer lo mismo con el Atlético de Madrid el domingo. La situación en la tabla la veremos al final de temporada cuando sepamos cuantos puntos somos capaces de sumar”.
 
Afición: “se crea un ambiente especial con el estadio al 100% de capacidad. Ver al equipo jugar bien y a la gente disfrutando es una gran satisfacción. Intentaremos seguir sumando el mayor número de puntos partido a partido. Es una enorme responsabilidad que la gente disfrute después de tanto tiempo sin poder estar en el estadio”.
 
Exigencia: “Los resultados cambian y siempre hay que exigirse más. Todo el plantel me lo pone cada vez más difícil para definir el once titular”.
 
Delanteros: “me lo ponen muy fácil, tener jugadores de este nivel cuando juegas cada tres días es una suerte aunque cada vez me lo ponen más difícil para decidir. Es más fácil tener jugadores de gran nivel en el banquillo que no tener a quién poner. Estamos contentos con el plantel porque están todos concentrados y comprometidos con el Betis y con ellos mismos”.
 
Calvalho: “a todos les exijo lo que sabemos que son capaces de dar y con Calvalho sabíamos que tenía un techo más alto”.
 

Post del partido
Ficha del partido