Pellegrini tras la victoria ante la Real Sociedad: ”Me quedo con el triunfo y con ver a la gente así”

0
6163

Última comparecencia del año tras un partido de Manuel Pellegrini en la sala de prensa del Benito Villamarín la realizada por el chileno tras la contundente victoria de sus pupilos por 4-0 frente a la Real Sociedad.

Para responder a las preguntas que le han formulado los periodistas allí presentes el míster bético ha tratado los siguientes temas:
 
Victoria: “estoy muy contento por sumar los tres puntos y darle la alegría a la afición cerrando un año brillante en el Villamarín manteniéndonos vigentes en las tres competiciones. Me quedo con el triunfo y con ver a la gente así”.
 
Partido: “Nos dejamos un poco tras el primer gol pero la segunda parte fue brillante, a un altísimo nivel y no sé si ha sido la mejor que hemos hecho. No me gusta jugar como lo hicimos en la primera mitad, pero hay momentos en los que el rival te supera y hay que tener capacidad defensiva para que no te marquen goles. En la segunda volvimos a ser el equipo de siempre estructurando un marcador amplio ante un gran equipo como es la Real Sociedad”.
 
– Mérito propio: “Es una idea futbolística con un grupo de jugadores que la llevan a cabo. Todo el plantel está involucrado y han demostrado que están capacitado para hacer algo importante. El mérito siempre es de los jugadores”.
 
Individualidades: “Juanmi ha tenido la convicción y el trabajo para revertir la situación complicada que paso el año pasado. Álex ha mejorado después de tener la reprobación del público. Bartra, Fekir y Canales están a un gran nivel y Willian José ha realizado hoy un partidazo”.
 

Post del partido
Ficha del partido