Pellegrini tras la victoria en Bulgaria “Hemos asegurado el primer puesto”

0
12402

Clasificación del Real Betis Balompié para octavos de final de la Uefa Europa League tras ganar 0-1 al Ludogorets y rueda de prensa de Manuel Pellegrini a la conclusión del partido.

Estos son los temas que ha tratado el chileno:
 
Partido: “la conclusión más importante es que pudimos ganar hoy día y asegurar el primer puesto. Tuvimos un primer tiempo con un equipo en frente que juega muy bien al fútbol y es muy complicado y lo sabíamos antes. No tuvimos la intensidad para amortiguar su trabajo ofensivo. En el segundo tiempo tuvimos aptitud, intensidad y juego y logramos superarlos. Todos fuimos conscientes en el vestuario del primer tiempo, quizás pensábamos que manteniendo una posición lenta el empate nos servía y uno tiende a jugar menos manteniendo el marcador en blanco. Hubo un cambio total de aptitud, intensidad y fútbol para superarlos. Ellos son un equipo complicado que sabe atacar y afortunadamente conseguimos ese gol que nos permite clasificar y conseguir 13 puntos de 15 en Europa league no es fácil”.
 
Clasificación: “lo hicimos ante un rival complicado que juega muy bien al fútbol, tenemos en la liga partidos difíciles en los próximos compromisos y ya el hecho de jugar en casa con Helsinki antes del derbi ya clasificados es un desgaste menos en un campeonato que está muy sobrecargado. Es importante ser primeros”.
 
Lesiones: Lesiones: “los cambios han sido por problemas, Guido por problemas en la cadera y Joaquín por una contractura. Los otros dos cambios han sido porque nos estaban haciendo daño. Mañana se verá con el cuerpo médico, lo de Joaquín no podrá ser para el domingo, pero lo de Germán y Guido hay que verlo para el día domingo. Sacaremos el mejor equipo posible”
 
Ludogorets:  “no le ha sorprendido nada, ya nos hicieron un buen partido allá en Sevilla, son muy ofensivos. Enfrentábamos a un muy buen equipo”.
 
Brazalete: “cambia cada partido, se ponen distintos pueblos de Andalucía y hoy teniendo un exjugador búlgaro en común nos pareció un muy buen homenaje y son detalles que hay que hacer en el fútbol”. 
 

Ficha del partido de la primera vuelta

CompeticiónPost del partido ➡   Ficha del partidoGalería