Pellegrini tras la victoria en Valladolid: “hicimos un partido muy completo”.

0
6616

Comparecía Manuel Pellegrini en sala de prensa del José Zorilla tras la contundente victoria en Copa frente al Valladolid.

«Hicimos un partido muy completo, la confianza estaba intacta. Convertimos tres goles y erramos muchos más. Fue un buen paso para la siguiente eliminatoria«, comenzaba contando el técnico chileno en rueda de prensa.

Asimismo, admitía Pellegrini que «venimos de conceder muchos goles, así que hoy era importante mantener la portería a cero. Para eso hay que trabajar como equipos y saber distribuir bien el balón. Hoy erramos muchos goles, pero también era un buen equipo en casa con una gran racha«.

Preguntado sobre el Rayo, próximo rival liguero, decía el entrenador verdiblanco que «comenzamos una segunda vuelta. Cada partido será importante y tenemos que ir sumando cada puntos. Las finales son hoy día. Ahora iremos a la cancha del Rayo y desde mañana empezaremos a pensar en ese partido. Hoy solo pensábamos en la Copa«.

Por último, analizando al rival de hoy, reconocía Pellegrini que «me pareció un equipo que tenía muchas suplencias. También se encontró a un Betis muy completo. Tienen un plantel como para estar en la competencia, pero a nosotros nos tocó un buen día«.

Post del partido
Ficha del partido