Pellegrini tras la victoria frente al Levante: “La hinchada debe de tener muy claro que tiene que disfrutar el momento, el futuro no se puede saber”

0
8374

El técnico del Real Betis Balompié, Manuel Pellegrini, ha comparecido en la sala de prensa del estadio Ciudad de Valencia una vez finalizado el encuentro de la vigésima cuarta jornada del campeonato nacional de liga que los verdiblancos al ganado al Levante U.D por 2-4.

Estos han sido sus comentarios: 
 
Balance del partido: “hago un balance muy positivo porque sacamos tres puntos de visita y veníamos con una carga importante de la semana tanto física como emocional, y vimos un partido como yo personalmente esperaba que iba a ser, con un equipo como el Levante que juega muy bien al fútbol ofensivamente y hace siempre mucho daño y nosotros que normalmente también buscamos la mayor cantidad de veces la portería contraria. Fue un partido 4-2 donde nosotros tuvimos por lo menos tres o cuatro goles más clarísimos para haberlos convertido y ellos también tuvieron para haber hecho por lo menos un par de más, así que, un partido abierto donde creo que es muy importante haber sumado”.
 
Levante: “tengo la misma opinión que tenía antes del partido, es un equipo que ofensivamente es complicado con jugadores de mucha precisión, cualquiera de ellos son rápidos, Fruto, Morales, Soldado. Tiene jugadores técnicamente muy bien dotados y sabía que nos iban a hacer sufrir defensivamente. Creo que tiene algunos problemas atrás importantes pero es un equipo muy creativo que por fútbol estaba más acostumbrado a estar en mitad de tabla”.
 
Zenit: “el equipo está bien e ilusionado porque somos el único equipo que está en las tres competiciones y creo que eso ha sido gracias al poder hacer una cantidad de rotaciones importante entre partido y partido y si las hago es porque veo rendimientos durante los entrenamientos de la semana de los jugadores que están en un buen nivel. Ahora empezamos nuevamente la Europe League que para mi es lo más complicado jugar los jueves porque de jueves a domingo hay una carga física y emocional que no se si se alcanza a recuperar al 100% y entramos con un equipo como el Zenit que vamos a ver las características que tiene después de estar este tiempo parado. Mañana veremos los jugadores que no pudieron estar hoy día a ver si tenemos alguno de ellos recuperados para viajar a Rusia pero independientemente de los nombres me tiene muy contento el plantel con el compromiso con lo que estamos haciendo”.
 
Afición: “siento mucha alegría, primero porque uno ve disfrutar a la hinchada y por otro porque ganamos con un estilo que gusta y que trata de jugar al fútbol. La hinchada tiene que tener muy claro que tiene que disfrutar el momento, el futuro no se puede saber y nos falta todavía forjar la última parte de esta temporada que cada vez se pone más difícil. Que no tengan dudas de que el plantel seguirá en la línea en la que estamos y centrados en ir partido a partido y no en estar pensando en finales que todavía falta un mes y medio para la copa del rey, casi tres meses para acabar la liga y la Europe League”.