Pezzella: “la portería a cero es la forma de dar tranquilidad a los jugadores que marcan la diferencia”

0
6844

El central argentino, que repetía titularidad tras el derbi, se mostraba ilusionado con la calidad de la plantilla: “Disfruto jugando con ellos. Tienen calidad y trabajan para el equipo”.

Estado físico: “Hemos jugado hace dos días, con todo lo que significa el derbi, pero nos mentalizamos en recuperarnos física y mentalmente para el día de hoy”.

Situación liguera: “Nos dejamos muchos puntos en los últimos partidos. Cada encuentro es una nueva oportunidad para seguir arriba”.

Partido: “La idea era arrancar con mucha intensidad. Ellos también lo hicieron. Pudimos abrir el partido y tener las cosas más fáciles. Dejamos el partido encarrilado en el primer tiempo y después del cuarto gol, tuvimos cierta tranquilidad”.

Calidad de la plantilla, Fekir, Canales: “Disfruto jugando con ellos. Tienen calidad y trabajan mucho para el equipo. Todos sabemos las condiciones que tienen, pero también ponen el esfuerzo y las ganas a disposición del equipo”.

Portería a cero: “Es importante mantener la portería a cero. Es la forma de darles tranquilidad a estos jugadores que marcan la diferencia. Vamos a sostenerles por si se pierde la pelota”.

Momento personal: “Tuve un mes de diciembre complicado, no estuve en varios partidos. Estaba mentalizado en recuperarme bien y ponerme a disposición del entrenador. Esto es muy largo. Tuve la oportunidad en el derbi y también hoy. Somos un grupo muy amplio y siempre que toque hay que responder”.

Post del partido
Ficha del partido