Pezzella: “lo que conseguimos queda atrás, hay que pensar en lo que queda”

0
8031

El central argentino valoraba el partido “en el primer tiempo tuvimos varias opciones y fue bueno también que nos hayan creado tan poco”.

Sensaciones: “Amargo. Veníamos a buscar los tres puntos para poder acercarnos al cuarto puesto. Creo que hicimos méritos suficientes como para llevarnos algo más, pero no se nos dio el gol. Hay que seguir luchando hasta el final”.

Segunda parte: “Sí, sí, creo que la segunda parte estábamos más espesos, no encontrábamos esos pases para dejar a algún compañero de cara al gol, pero bueno, como te decía: en el primer tiempo tuvimos varias opciones y fue bueno también que nos hayan creado tan poco”.

Falta creer: “No, no, creer siempre lo creíamos. Durante el año, fueron quince dieciséis fechas que estuvimos en posiciones Champions. Al principio de la temporada no era el objetivo, pero ahora como se van dando las cosas lo vamos a pelear hasta que las matemáticas digan que no podemos”.

Copa: “Sí, pero tenemos que tener ambición. Lo lindo que conseguimos queda atrás pero ahora tenemos que pensar en estos cuatro partidos que lo tenemos ahí todavía y lo vamos a pelear.”

Post del partido
Ficha del partido