Pezzella: «Seguramente en algo esté fallando el equipo»

0
4464

De mal en peor 0-1 – Crónica del Real Betis – Real Madrid
UNOXUNO: Real Betis 0-1 Real Madrid: Pequeños detalles vuelven a  marcar la diferencia
Pellegrini tras la derrota ante el R.Madrid: 1-0 al 0-1, ahí estuvo el partido
Galería de fotográfica del Real Betis – Real Madrid

El Real Betis no pudo con el Real Madrid. No fue un mal partido de los verdiblancos, pero, tras dos primeros empates en la competición liguera, se quedaron sin sumar. Uno de los protagonistas y cuya presencia de notó en la zaga fue Germán Pezzella, quien analizó el duelo: «Creo que hicimos un gran desgaste en la primera parte. Prácticamente jugamos en el campo del Real Madrid, estuvimos presionando muy alto. Un equipo como el Real Madrid es normal que por algún momento del partido te muevan la pelota y supimos replegarnos. Fueron quince o veinte minutos del segundo tiempo que volvimos a tomar el control y a adelantar las líneas, pero son partes del partido que hay que ir manejándolas y sabiendo bien lo que hay que hacer». 
 
Sin embargo, quedó insatisfecho con esa derrota: «Deberíamos tener más puntos, pero hay que ser positivos porque el equipo demostró que podía haber tenido algún punto más. Seguramente en algo está fallando el equipo porque la clasificación dice que tenemos dos puntos. Tenemos que ser conscientes también de las cosas que estamos haciendo bien y lo que nos falta».
 

Por último, admitió que «el Betis ha cambiado mucho» desde que se fue. «Pasaron cuatro años y me encontré con cosas muy lindas que me ponen muy contento», concluyó.