Pier Luigi Cherubino ha presentado su dimisión

0
2662
Pier Luigi Cherubino

Tras varias semanas en las que la figura de Pier Luigi Cherubino como entrenador del Real Betis Féminas estaba en entredicho, el Real Betis Balompié, a través de un comunicado oficial, ha anunciado la dimisión del técnico hispano-italiano.

“Pier Luigi Cherubino ha comunicado al Club su renuncia al cargo de entrenador del Real Betis Féminas, por lo que a día de hoy deja de ser técnico de la primera plantilla femenina verdiblanca.

Pier, histórico jugador de la entidad entre 1995 y 1997, y miembro del equipo que firmó una de las mejores temporadas históricas del Club con un cuarto puesto en Liga y un subcampeonato de Copa, llegó al Real Betis Féminas el pasado 29 de diciembre con el equipo en una comprometida situación clasificatoria.

Fue capaz de cambiar el rumbo en los ocho partidos que dirigió, en los que sumó tres victorias, tres empates y sólo dos derrotas, sacando al equipo de la zona de descenso antes de la interrupción de la competición por la pandemia. Esta temporada los números no han acompañado al técnico, que, tras la última derrota en Barcelona ante el Espanyol, decidió poner fin a su etapa como entrenador del Real Betis Féminas.

El Club quiere agradecer su honestidad y honradez en este año de trabajo, así como su compromiso, dedicación y beticismo, y le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional.”

De esta manera, Pier Luigi deja Heliópolis tras una gran temporada en la que salvó al equipo del descenso en la 2019/2020 y, desgraciadamente, dejando a este Betis Féminas como penúltimo clasificado, empatado a puntos con el colista.

Desde aquí solo tenemos palabras de agradecimiento para Pier por su inconmensurable trabajo y sacrificio al cargo de este equipo y por su capacidad para dar un paso al lado pensando siempre en lo que es mejor para el Betis. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos.

De esta manera se ha despedido Pier de la afición bética

Despedida de Pier

ENTREVISTA BETISWEB A PIER