Pier nuevo entrenador del Real Betis Féminas

0
1526

En el día de hoy se ha anunciado un secreto a voces a tenor de las ultimas filtraciones, Pier será el nuevo entrenador del Real Betis Fem para lo que queda de temporada.

Su trayectoria como entrenador aun es corta pero no menos exitosa, en la temporada 2018/2019 cogió al Granadilla debido a los problemas de salud de salud de Toni Ayala, acabando esa temporada en el puesto cuarto de la primera división.

El reto de Pier es remontar y sacar de la zona baja al equipo verdiblanco que se encuentra en la penúltima plaza con 8 puntos y con tan solo una victoria en 13 partidos.

Su primera piedra de toque será el día 6 en la ciudad Deportiva Luis del Sol y contra el Levante UD de María Pry, el morbo está servido, esperemos que sea con una victoria   que tan necesitado están en Heliópolis.

Sus primeras declaraciones han sido estas: Os prometo trabajo, ilusión máxima y ambición. La camiseta de las 13 barras se honra desde el primer entrenamiento. Saldremos de la difícil situación en la que está el @realbetisfem y que este escudo no se merece. Contamos con vuestro aliento!

 

 

DEBATIMOS EN EL FORO