Positivo y sufrido comienzo para el filial 0-1. Cartagena B – Betis Deportivo.

0
11518

El Betis Deportivo inició este sábado su aventura en Segunda RFEF y lo hizo visitante al Cartagena B en el Cartagonova. No fue el mejor partido de los verdiblancos, pero sí fue un buen inicio para entrar en esta categoría con el pie derecho y poder afrontar con motivación lo que está por venir. El filial bético se impuso por un gol a cero a su rival, que no se lo puso fácil en ningún momento. 

La primera mitad estuvo bastante igualada. Es cierto que ambos conjuntos lo intentaron y quisieron ser los primeros en penetrar la portería del contrario. Querían estrenarse, pero no fue sencillo. De hecho, aunque tanto los verdiblancos como el equipo cartagenero tuvieron ocasiones, el electrónico no cambió y se fueron sin goles al descanso. 
 
En la segunda parte, la sintonía fue más o menos la misma, pero la suerte cayó de parte del Betis Deportivo y, en el minuto 65, Marcos Fernández fue el encargado de abrir la lata y poner la ventaja para los suyos. A partir de ahí, Aitor Martínez empezó a hacer cambios para mantener el resultado a favor y hacerse con esos tres ansiados puntos. 
 
Se hizo largo el encuentro, con hasta siete minutos de tiempo añadido, pero los béticos aguantaron como pudieron y se hicieron con estos tres primeros puntos muy importantes para empezar. Eso sí, parece que le sigue faltando algo de chispa a este equipo para plantarle cara a lo que está por venir. La primera piedra está tirada y todo está por ver. 
 

Betis Deportivo

13Vieites Portero
2Fran Delgado Defensa
4Visus Defensa
21Félix Defensa
5Pleguezuelo 29 Defensa 80'
18Dani Pérez 11 Centrocampista
14Enrique Centrocampista
6Juanjo Sánchez Centrocampista
7Marcos Fernández 9 Delantero 61'
75'
10Juan Cruz Centrocampista
8Lara 6 Delantero
Aitor Martínez Entrenador
Ortíz 10 Centrocampista
9Jordi Escobar 7 Delantero
6Marchena 8 Centrocampista
11Álvaro Martínez 18 Defensa
29Sierra 5 Defensa
  1 2 10

Entrenador: Aitor Martínez