Preacuerdo con Juanmi para fichar por el Real Betis

0
512

Según informan los compañeros de al final de la palmera, todo parece indicar que el malagueño y procedente de la Real Sociedad, Juanmi, será el primer fichaje para la temporada 2019/2020

Juanmi de 26 años vendrá a sustituir a Jesé con quien no se cuenta que vaya a seguir, el acuerdo es total con la Real Sociedad por siete millones y que se serán pagados en varios plazos

Juanmi que le unía contrato con el equipo donostiarra hasta el 2020, mismo equipo de procedencia de Sergio Canales y al que fue consultado antes de llegar al acuerdo.

Juanmi se formó en la cantera del Málaga, posteriormente fue cedido al Racing de Santander durante media temporada, regresó al equipo malagueño donde marcó 21 goles y seis asistencias en cien encuentros. Estos números fueron motivo para ser traspasado al Southampton por siete millones de euros en el 2015. En Inglaterra los números fueron muy discreto tirando a malos, 19 partidos sin gol y dos asistencias.  Ya en el 2016 ficha por la Real Sociedad, con la que lleva jugado 111 encuentros marcando 31 goles (uno de ellos al Betis en el último partido) y dando siete asistencias.

Juanmi ha debutado con la selección española absoluta con Vicente del Bosque de entrenador en el España-Holanda con resultado de 2-0, jugado en marzo de 2015, con 21 años de edad. Fue internacional con la sub-19 en 20 ocasiones marcando ocho goles siendo bicampeón de Europa en esta categoría.

DEBATIMOS EN EL FORO