Presentado el nuevo cuerpo técnico del Coosur Real Betis con algún cambio

0
5356

Esta semana ha arrancado la pretemporada en Sevilla del Coosur Real Betis. Los integrantes de la nueva plantilla ya han debutado en sus primeros entrenamientos en San Pablo a las órdenes de Joan Plaza. También se ha presentado el nuevo cuerpo técnico del Coosur Real Betis para la nueva temporada 2021-2022.

En cuanto a las renovaciones, Plaza tendrá como entrenadores ayudantes a Javier Carrasco y Antonio Pérez. Manuel Ramos continuará como delegado del equipo, mientras que Ramón García seguirá siendo utillero una temporada más. Hay también caras conocidas, pero también caras nuevas, como la del preparador físico venezolano Germán Andrín.

El preparador venezolano llega a San Pablo tras una dilatada experiencia en equipos profesionales, donde también ha pasado en España por el Fuenlabrada Basket, en Rusia con el Zenit y también formó parte de la selección de Venezuela en los JJOO de Río 2016. Para finalizar, Inmaculada Avivar será la responsable del servicio médico, mientras que Francisco Ruíz continúa como fisioterapeuta, y Ángel Oliva como podólogo.

Con todo ello, Coosur Real Betis le queda algún fleco en forma de fichaje que puede llegar en los próximos días, para cerrar la plantilla de esta temporada. Una campaña donde comenzará con la Copa de Andalucía, donde los béticos se enfrentarán al Unicaja de Málaga el próximo domingo 29 de agosto en el Pabellón Bahía Sur de San Fernando en Cádiz.

Acto seguido, los verdiblancos jugarán el Torneo Internacional de Lisboa, del 3 al 5 de septiembre, y que tendrá como rivales al Benfica, al Sporting de Lisboa y al Monbus Obradoiro. Todo ello, desembocará en el inicio liguero, previsto para el 18 de septiembre, cuyo rival será MoraBanc Andorra y se disputará a partir de las 20:45 horas en San Pablo.

DEBATIMOS EN EL FORO