PREVIA Coosur Real Betis –  Unicaja: Duelo andaluz para comenzar la era Casimiro

0
542

Coosur Real Betis regresa del parón con nuevas caras, mismo objetivo de permanencia y un  comienzo de la era Luis Casimiro en el club con el duelo andaluz. Los verdiblancos reciben en San Pablo este domingo a las 12:30 horas al Unicaja de Málaga. Un partido donde ambos equipos se juegan mucho. Los béticos quieren el triunfo para acercarse a las posiciones de permanencia, mientras que los malagueños quieren una victoria para conseguir una plaza en la Copa del Rey.

El regreso de Casimiro, así como los fichajes de Cvetkovic y Eulis Báez, serán los atractivos en este encuentro que buscará un punto de inflexión en el equipo. También un partido especial para Luis Casimiro, porque dirigió a los dos equipos en la máxima competición del equipo español.

Los malagueños, por su parte, intentarán conseguir el triunfo para seguir en la pelea por entrar en la Copa del Rey, por lo que una derrota complicaría su pase. El objetivo de los verdiblancos será mejorar la defensa, los porcentajes en tiros de dos y triples, así como un trabajo colectivo para conseguir alejar los fantasmas del mal juego de algunas jornadas anteriores.

El cuadro bético cuenta con todos sus jugadores disponibles, salvo el lesionado Ibrahim Magassa. En los últimos encuentros en San Pablo, se han producido once victorias verdiblancas y doce triunfos malagueños. La pasada temporada, Unicaja venció por un ajustado 90-97 ante los béticos. El partido será dirigido por los colegiados Carlos Cortés, Javier Torres y Carlos Merino y el encuentro se podrá seguir por Movistar Deportes, por RadioBetis y por las redes sociales del Club.