PREVIA: Granada CF – Real Betis Féminas: A la Copa el Betis juega

0
6838
 

Nuevo reto para las guerreras. Tras los buenos resultados cosechados en la Primera Iberdrola, llega el torneo del KO. Arranca la Copa de la Reina para el Real Betis Féminas, que visitará el Nuevo Los Cármenes del Granada CF.

Por lo tanto, tendremos un derbi andaluz en esta primera ronda que involucra a las verdiblancas. Lo que asegura un gran espectáculo.

El Granada, de la mano de Roger Lamesa, es un firme candidato al ascenso a primera división, manteniéndose como terceras clasificadas en el Grupo Sur de la Reto Iberdrola. Grupo en el que se encuentra el filial verdiblanco, el cual consiguió un ascenso histórico la pasada campaña. Sin embargo su suerte no es la misma.

A priori, el Real Betis parte como favorito al ser un equipo de categoría superior, pero todos conocen como suelen desenvolverse las cosas en la Copa. Las de Amorós tendrán que seguir manteniendo esa seriedad que les está dando grandes resultados si no quieren que salte la sorpresa. Veremos si el técnico decide dar descanso a las más habituales para ver a jugadoras que, actualmente, están contando con pocos minutos. Claro ejemplo el de Catalina Pérez, la cual aún no ha debutado.

Pistoletazo de salida a una competición que siempre ilusiona al beticismo. A la Copa, el Real Betis Féminas juega, y competirá ronda tras ronda para alzarse con el título.