PREVIA: Real Betis Féminas – SD Eibar Fem: Con el objetivo de mantenerse constante

0
6984

Otro duelo vital para el Real Betis Féminas, que tras empezar el 2022 cosechando buenos resultados, buscará mantenerse constante en esta curva ascendente. 
 
En esta ocasión, las verdiblancas reciben la visita de un necesitado Eibar. Las armeras, por debajo del Betis y cerca de los puestos de descenso, necesitan sumar como sea para no verse en segunda división. De volver a caer, tanto el Villareal como el Sporting de Huelva podrían pasarles, lo que las dejaría como decimoquintas. 
 
En mejor dinámica llega el Betis. A la vista están los resultados. Pero esto puede ser un arma de doble filo, por lo que las chicas de Amorós tendrán que seguir manteniendo esa seriedad atrás que las está haciendo recibir pocos goles. Lo que se traduce en puntos. 
 
Para las guerreras, volver a ganar en casa podría ponerlas entre los diez mejores equipos de esta liga. Posiciones que hace un tiempo que este club no pisa. 
 
Por lo que delante de sus aficionados, el Real Betis Féminas buscará seguir mirando hacia arriba para aspirar cada vez a más, seguir ilusionando a los suyos y poner al club donde se merece.